La historia de los préstamos para impuestos a la propiedad en Texas

property%20tax%20history.jpeg

En Texas, los legisladores comenzaron a imponer las políticas fiscales y mejorar la recaudación de impuestos a fines del siglo XIX. Desafortunadamente, perdieron gran parte del progreso logrado durante la Gran Depresión en la década de 1930. Alrededor de este tiempo, los préstamos de impuestos a la propiedad en Texas comenzaron su larga historia para ayudar a los propietarios con dificultades a evitar la ejecución hipotecaria. Hoy en día, se han elaborado nuevas normativas para proteger a los consumidores y propietarios de viviendas, lo que hace que los préstamos de impuestos a la propiedad sean un producto poderoso para prevenir la ejecución hipotecaria.

1933 - Transferencias de gravámenes por impuestos a la propiedad

Con la Gran Depresión ejerciendo una presión significativa sobre los propietarios para que paguen impuestos sobre la propiedad, la ley permitió las transferencias de gravámenes sobre la propiedad, lo que permitió a terceros pagar los impuestos sobre la propiedad de otra persona por primera vez. La mayoría de estos préstamos fueron de la familia o el empleador del propietario. No fue hasta 1995 que los préstamos de impuestos a la propiedad comenzaron a estar disponibles comercialmente.

1995 - Cambios importantes en el código fiscal de Texas

Con los grandes aumentos en las tasas de impuestos a la propiedad y el valor de las viviendas que se observaron en Texas en 1995, los políticos hicieron cambios significativos para hacer de los préstamos de impuestos a la propiedad una opción comercialmente viable. Muchos de estos cambios hicieron que los préstamos de impuestos a la propiedad fueran una inversión más rentable para las empresas, incluidos aumentos en los límites de las tasas de interés y la capacidad de ejecuciones hipotecarias no judiciales, lo que permite a los prestamistas ejecutar la hipoteca de las propiedades sin una orden judicial. Aunque caro, muchos propietarios enfrentaron impuestos a la propiedad récord y muchos habrían tenido que ejecutar la hipoteca sin un préstamo de impuestos a la propiedad.

2006 - Asociación de tenedores de gravámenes de impuestos a la propiedad de Texas

Con los préstamos de impuestos a la propiedad ganando terreno, la Asociación de Tenedores de Embargo de Impuestos a la Propiedad de Texas (TPTLA) se fundó para crear conciencia sobre la industria de préstamos de impuestos a la propiedad y promover altos estándares de comportamiento para sus miembros. La TPTLA es una alianza estatal de empresas comprometidas con mantener altos estándares de conducta ética. Fundada inicialmente con tres miembros, la TPTLA ha crecido a doce empresas miembro, incluida American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC).

property%20tax.jpeg

2007 - Ley de licencia de prestamista de impuestos sobre la propiedad

Poco después de la fundación de la TPTLA, la 80ª legislatura de Texas promulgó la Ley de Licencia de Prestamista de Impuestos a la Propiedad, poniendo a la industria bajo la supervisión de la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor (OCCC). Todos los prestamistas de impuestos a la propiedad ahora debían obtener una licencia de la OCCC. La TPTLA y sus miembros comenzaron a trabajar con la OCCC para garantizar que los tejanos pudieran acceder a alternativas justas y rentables a la delincuencia. Además, la Ley agregó un límite del 18 por ciento a las tasas de interés para limitar los costos de los préstamos para los propietarios de viviendas.

2013 - Proyecto de ley 247 del Senado

El siguiente evento importante en la legislación de impuestos a la propiedad en Texas ocurrió en 2013 con el Proyecto de Ley del Senado 247. Apoyado por la TPTLA y sus miembros, el proyecto de ley estableció protecciones adicionales para los propietarios que utilizan préstamos de impuestos a la propiedad. Eliminó las ejecuciones hipotecarias no judiciales, lo que significa que los prestamistas de impuestos a la propiedad deben obtener una orden judicial para proceder a la ejecución hipotecaria. También se incluyeron en el proyecto de ley otras leyes de protección al consumidor que prohíben la publicidad engañosa.

Brindamos una solución para propietarios que deben impuestos a la propiedad en Texas

Fundada en 1946, AFIC comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años con el Better Business Bureau. También somos miembros de la TPTLA, con nuestro presidente, Ernest Eisenberg, en su Junta Directiva.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa de 30 días gratuita
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo calificado de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751