¿Necesita un nuevo comienzo? Qué hacer cuando desea cambiar de prestamista de impuestos sobre la propiedad

No hay problema. Aquí tiene una guía sobre lo que debe hacer cuando quiere cambiar de prestamista de impuestos sobre la propiedad.Changing%20Property%20Tax%20Lenders.jpg

Si usted ya tiene un acuerdo existente con un prestamista de impuestos de propiedad de Texas y decide que le gustaría cambiar a un nuevo prestamista, esto se puede hacer, dependiendo del estado actual de su préstamo.

Cambio de prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas

Supongamos que ya ha pagado un préstamo de impuestos sobre la propiedad y se encuentra nuevamente en mora en sus impuestos. En ese caso, puede simplemente dirigirse a cualquier prestamista de impuestos con su solicitud, ya que no tendrá ninguna obligación con su prestamista anterior.

Sin embargo, si usted todavía está en el curso de pago de su préstamo de impuestos existente, el proceso puede ser un poco más difícil. Dependiendo de sus circunstancias, se puede requerir una transferencia de gravamen del prestamista existente, o en algunos casos, el prestamista existente puede ser pagado sin su consentimiento. Cada situación se hace caso por caso, para lo cual se necesita la ayuda de su nuevo prestamista. El proceso de su parte, sin embargo, con la excepción de la necesidad de obtener un pago del prestamista existente, no es muy diferente de la obtención de cualquier otro préstamo de impuestos a la propiedad.

Razones para cambiar de prestamista de impuestos sobre la propiedad

¿Por qué querría cambiar de prestamista de impuestos sobre la propiedad en primer lugar? La verdad es que no todos los prestamistas de impuestos a la propiedad de Texas son iguales. Algunos ofrecen mejores servicios, mejores términos y condiciones de pago más agradables que otros. Algunos estan mejor establecidos y son mas confiables, tambien. Si usted ha estado trabajando con un prestamista de impuestos en particular, usted esta en su derecho de pagar a su prestamista. Si no está satisfecho con su tasa de interés o cree que le tratan injustamente, debería cambiarse a otro proveedor que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, es mejor hacer los deberes antes de llegar a un acuerdo con cualquier prestamista, incluido un prestamista de impuestos sobre la propiedad. Siempre hacer una verificación de antecedentes y asegúrese de que el prestamista de impuestos tiene una calificación de 5 estrellas de Google, un buen historial de BBB, y es un miembro de la Asociación de Gravamen de Propiedad de Texas. Esto es una indicación de su fiabilidad, el compromiso con la ética, y la posición en la industria.

Changing%20property%20tax%20lenders%20in%20Texas.jpg

Acerca de AFIC

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co. (AFIC) comenzó sirviendo a las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial libre de quejas por más de 65 años, con el Better Business Bureau. Ofrecemos a nuestros clientes una manera asequible y sin problemas para asegurar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se paga en su totalidad y se elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle un presupuesto instantáneo completando el formulario en nuestra página web. Para las propiedades que califican, podemos ayudarle a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • Sin dinero de entrada
  • Sin verificación de crédito
  • Igualar la tasa de 30 días de forma gratuita
  • Igualar a los competidores y superar su tasa en un 1%.
  • Evitar altas penalizaciones y ejecuciones hipotecarias

Estamos orgullosos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751