Cómo solicitar un préstamo de impuesto a la propiedad

préstamo de impuesto a la propiedad

Los impuestos a la propiedad en el estado de Texas son algunos de los más altos en los Estados Unidos, en gran parte porque no hay impuesto sobre la renta. Sin embargo, esto deja a muchos propietarios en una posición difícil cuando esta gran suma global debe pagarse a su gobierno local antes de la fecha límite del 31 de enero.

Para los propietarios que enfrentan problemas de flujo de efectivo, puede ser tentador pagar los impuestos en una fecha posterior cuando el dinero comience a ingresar nuevamente. Pero, esto tiene algunas consecuencias costosas. Los intereses comenzarán a acumularse sobre el monto adeudado desde el primer día hábil en febrero, junto con una multa del 6% de su factura total. Estos costos totales aumentarán en un 2% cada mes hasta el 30 de junio, y muchos condados colocan una tarifa de cobro adicional del 20% en su factura si no se paga antes del 1 de julio.

Esto no solo afecta su flujo de caja y su recuperación financiera; también se arriesga al proceso de ejecución hipotecaria en el que el estado puede confiscar su casa y venderla para recuperar los impuestos a la propiedad adeudados.

¡Nadie merece ser atrapado en una posición como esta, donde pueden perder su hogar debido a impuestos a la propiedad impagos! Afortunadamente, existe una solución diseñada para brindarle asistencia y alivio inmediatos: un préstamo de impuesto a la propiedad de un proveedor de renombre como American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC).

El proceso de solicitud de préstamo de impuesto a la propiedad

Solicitar un préstamo de impuesto a la propiedad o un préstamo para pagar impuestos a la propiedad morosos sigue un proceso diferente para diferentes prestamistas de impuestos a la propiedad. Algunas compañías requieren una verificación de crédito o un pago inicial para el préstamo, pero no AFIC. Así es como funciona nuestro proceso de solicitud:

  • Simplemente haga clic aquí para obtener una cotización de préstamo de impuesto a la propiedad y complete cierta información básica en nuestro formulario en línea.
  • Recibirá una cotización de préstamo personalizada al instante.
  • Nuestro equipo pronto se comunicará con usted para analizar su préstamo en detalle.
  • No hay solicitud para ser presentada !!!
  • Si está satisfecho con su presupuesto, le traeremos toda la documentación relevante.
  • Sus impuestos a la propiedad y los impuestos a la propiedad morosos se pagarán en su totalidad. Esto detendrá cualquier proceso de ejecución hipotecaria que pueda haber comenzado.
  • No requerimos ningún pago inicial, y no necesitamos una verificación de crédito.

Los beneficios de solicitar un préstamo de impuesto a la propiedad de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en AFIC

AFIC es uno de los principales proveedores de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas, que ofrece servicios en todo el estado en todos los condados, incluidos el condado de Angelina, el condado de Bastrop, el condado de Bell, el condado de Bexar y el condado de Cameron. Somos una empresa familiar de cuarta generación que se ha forjado una sólida reputación no solo por la calidad de nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, sino también por nuestro excepcional servicio al cliente, y hemos ayudado a miles de personas y sus familias durante más de 70 años. de operación.

Estamos orgullosos de tener la calificación más alta posible de Better Business Bureau, nuestro sólido respaldo financiero en la industria, así como nuestros sólidos principios operativos que aseguran que cada cliente sea tratado con compasión, comprensión y, lo que es más importante, un servicio de préstamo de impuestos sobre la propiedad. pueden confiar en ellos.

¿Cuándo es el momento adecuado para solicitar un préstamo de impuesto a la propiedad en Texas?

¡Tan pronto como sea posible! Con las severas multas y tarifas que se acumulan rápidamente en los impuestos a la propiedad impagos, es importante solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad tan pronto como se dé cuenta de que necesitará ayuda para pagar su factura.

Nuestro equipo puede ayudarlo tan pronto como reciba su factura de impuestos a la propiedad, así como en cualquier momento antes de que se complete el proceso de ejecución hipotecaria. Cuanto antes pague sus impuestos a la propiedad morosos, mejor y menos costoso será para usted, y menos interrupciones tendrá en su vida diaria.

Nuestro equipo no es crítico; Están aquí para ayudar. Para obtener más información sobre nuestros servicios u obtener asistencia financiera para pagar sus préstamos de impuestos sobre la propiedad, contáctenos hoy o complete el formulario a continuación.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751