915-519-0906

¿Por qué los impuestos a la propiedad son más altos en Texas?

Impuestos a la propiedad en Texas

Según datos recientes, la tasa de impuesto a la propiedad en Texas es una de las más altas de los EE. UU., Con los propietarios que pagan alrededor de un tercio más que el promedio nacional . Con 1.83% para Texas en general y 1.97% más para Austin, no sorprende que los propietarios estén sintiendo la presión y se pregunten exactamente por qué estos impuestos son tan altos.

Razón número uno: Texas es altamente dependiente de los ingresos de los impuestos a la propiedad

A pesar de tener el 6to impuesto a la propiedad más alto en la nación, el estado de Texas tiene una carga fiscal promedio para sus ciudadanos. El impuesto a las ventas para el estado es comparativamente bajo en 6.25% (puede alcanzar un límite máximo de 8.25%) y no hay impuestos estatales sobre la renta.

Sin embargo, como los impuestos son una fuente vital de ingresos para el gobierno local, la carga recae directamente sobre los impuestos a la propiedad para compensar la falta de otros ingresos. Este dinero se utiliza para recursos esenciales para los ciudadanos de Texas, incluidas escuelas, bibliotecas, servicios de emergencia, mantenimiento de carreteras y medidas de seguridad de la comunidad.

Si se produjera la reforma del impuesto a la propiedad, esto probablemente redundaría en una redistribución de la carga impositiva al implementar el impuesto estatal sobre la renta o al introducir un impuesto sobre las ventas más alto para compensar este déficit. Es poco probable que esto ocurra a pesar de que significaría una reducción de impuestos en nuestro impuesto anual a la propiedad, ya que muchos de nosotros disfrutamos del hecho de que no hay impuesto sobre la renta.

Razón número dos: los valores de propiedad están en aumento

Aumento del valor de la propiedad

El impuesto a la propiedad se determina como un porcentaje del valor de su vivienda, por lo que cuanto más aumente el valor de su vivienda, mayor será su factura de impuestos a la propiedad. Por ejemplo, una casa en Austin que se valora a un valor de $ 250,000 pagará alrededor de $ 4,933 por año. Si el valor de esta misma casa aumenta a $ 275,000, la factura anual del impuesto a la propiedad aumentará a $ 5,426. Esto es excelente para vender su casa, pero si no lo es, es un aumento sustancial en los impuestos anuales. Si encuentra que su casa ha sido sobrevaluada, puede presentar una protesta formal para que la propiedad sea reevaluada.

Razón número tres: estos impuestos se establecen a nivel de gobierno local

El estado de Texas no determina cuál será su factura de impuestos a la propiedad, ya que esto lo establecen las autoridades locales. Si bien esto es bueno en algunos aspectos, ya que mantiene el poder de cambiar los impuestos locales a su propia comunidad, significa que el gobierno estatal no puede actuar para regular o influenciar esta tributación. Lo más que pueden hacer es aprobar un proyecto de ley que refuerza las regulaciones sobre aumentos de impuestos, aprobar una ley que permita a los residentes de Texas votar sobre aumentos de impuestos en su comunidad local, o aumentar los fondos estatales para la educación pública (el elemento más grande que cubren los impuestos a la propiedad) . Para que estos cambios ocurran, estos deberían ser aprobados por la legislatura estatal, lo que no ha ocurrido en este momento. De hecho, la financiación estatal para la educación pública ha disminuido en los últimos años del 45% al 38%.

Las sanciones al impuesto a la propiedad aumentan: aquí es cómo pueden ayudar los prestamistas al impuesto a la propiedad

No pagar sus impuestos de propiedad a tiempo significa enfrentar multas de impuestos a la propiedad debido a que el gobierno local depende tanto de esta fuente de ingresos. Actualmente, estas multas pueden ascender a alrededor del 43% de su factura fiscal actual, lo que lo hace aún más difícil para las personas que no pueden pagar a tiempo.

Esta es una situación difícil en la que se encuentra, y lo último que desea es estar pagando aún más en su factura; afortunadamente, hay una solución. Los prestamistas de impuestos a la propiedad pueden ofrecerle asesoramiento y servicios de expertos para ofrecer un alivio fiscal rápido y efectivo. En American Finance & Investment Company, Inc., nuestro equipo empatico y calificado resolverá su factura rápidamente, su préstamo de impuestos a la propiedad y un plan de pago personalizado para ayudarlo ponte de pie nuevamente.

Para ponerse en contacto con los prestamistas de impuestos de propiedad calificados para un préstamo de impuesto a la propiedad en Austin, visite nuestro sitio web hoy en https://es.afic.co/austin-propiedad-impuesto-prestamistas


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287