Cómo hacer el mejor uso de su préstamo de impuesto a la propiedad

préstamo de impuesto a la propiedad

Incluso si tiene las mejores intenciones, puede encontrarse en una posición en la que no puede pagar sus impuestos a la propiedad cuando se envían las facturas. Después de todo, es fácil que sus ahorros para su factura de impuestos se usen en caso de enfermedad o emergencia hospitalaria, para pagar reparaciones de vehículos o incluso para ayudarlo en tiempos difíciles o pérdida de trabajo.

Un préstamo de impuesto a la propiedad está diseñado para ayudarlo cuando esto ocurra; asegurando que sus impuestos se paguen a tiempo y en su totalidad, antes de que comiencen a cobrar intereses y multas altas por falta de pago. Para aquellos que no tienen una hipoteca, los impuestos se pueden pagar en cualquier momento. Si tiene una hipoteca, los impuestos se pueden pagar en febrero, después de la morosidad inicial. Con la ayuda correcta de impuestos sobre la propiedad de acreedores de impuestos sobre la propiedad como American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), puede volver a ponerse de pie y reconstruir su seguridad financiera .

Aquí hay 3 consejos sobre cómo usar un préstamo de impuesto a la propiedad en Texas para apoyar su independencia financiera:

Obtenga una ventaja sobre los impuestos a la propiedad del próximo año

La mejor manera de asegurarse de que puede pagar su próximo conjunto de impuestos a la propiedad es comenzar a planificar ahora, y su préstamo de impuestos a la propiedad puede ayudarlo a hacerlo. Por ejemplo, digamos que tiene algunos ahorros para destinar a sus impuestos sobre la propiedad. Sin embargo, aún necesita asistencia de los prestamistas de impuestos sobre la propiedad para pagar su factura en su totalidad para evitar las sanciones. Entonces, podría ser una buena idea pagar lo que pueda y obtener un préstamo por el resto de su factura de impuestos actual. AFIC personaliza cada estructura de préstamo de acuerdo con sus necesidades únicas, y están diseñadas para ser lo más asequibles posible. Pero, es mejor mirar su presupuesto y ver cómo los pagos del préstamo se compararán con sus ahorros para la factura de impuestos del próximo año. Según nuestras diversas ofertas de productos, generalmente podemos mantener sus pagos mensuales más bajos que los exigidos por otros prestamistas.

Mejore su situación de flujo de efectivo

Cuando el dinero es escaso, puede parecer que no tiene espacio para respirar para recuperarse financieramente. Sin embargo, dejar que un prestamista de impuestos sobre la propiedad lo ayude puede mejorar su flujo de efectivo. Cuando solicite su préstamo, observe cómo está estructurado el préstamo y cuánto serán sus pagos. Si es factible, puede obtener un préstamo para cubrir una porción más grande o la totalidad de su factura de impuestos a la propiedad, lo que le permite guardar algo de efectivo para pagar deudas con intereses más altos o para invertir. Con el enfoque correcto, esta ayuda de impuestos a la propiedad puede mejorar el flujo de caja de su hogar.

Habla con los expertos - Prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas

Al considerar sus opciones para pagar su préstamo de impuestos sobre la propiedad en Texas, es esencial que hable con especialistas en los que pueda confiar. Esto asegura que obtenga una solución honesta y ética que funcione en su mejor interés.

AFIC es uno de los principales prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas, que cubre todos los condados, incluidos Harris, Dallas, Tarrant, Travis, Bexar, Collin, Denton, Fort Bend, Williamson y El Paso Condado. Hemos estado ayudando a los propietarios desde 1946. Tenemos la calificación más alta posible en el Better Business Bureau, por lo que los clientes pueden estar seguros de que nuestro equipo amable y experimentado los tratará profesional y éticamente en todo momento. Evaluaremos su posición en su totalidad y lo guiaremos por todo el proceso del préstamo para que no haya sorpresas. Y, si hay una mejor opción de préstamo disponible para usted en la oficina de impuestos de su condado local, se la presentaremos.

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para obtener asistencia financiera para pagar sus préstamos de impuestos a la propiedad o los costos de reembolso, contáctenos hoy o complete el formulario a continuación.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751