915-519-0906

¿Cómo pago impuestos a la propiedad en Texas?

Impuesto sobre la propiedad de Texas

Los impuestos a la propiedad en Texas son algunos de los más altos en los Estados Unidos. Y, con los impuestos que vencen el 31 de enero a más tardar, justo después de la temporada festiva de vacaciones, es esencial que los propietarios se preparen para estos costos. Las sanciones comenzarán a acumularse a partir del 1 de febrero o el primer día hábil en febrero en caso de que el 31 caiga en un fin de semana. Aquí hay una guía para pagar sus impuestos a la propiedad en Texas de American Finance & Investment Company, Inc., (AFIC) los especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad.

¿Cuándo recibiré mi factura de impuestos a la propiedad?

Las facturas de impuestos a la propiedad se envían a partir de octubre. Por lo tanto, debe recibir el suyo mucho antes de la fecha límite del 31 de enero. Si no ha recibido el suyo antes de diciembre, debe comunicarse con las oficinas de impuestos locales de su condado. Si su compañía hipotecaria paga los impuestos de su propiedad en su nombre, deben recibir la factura de impuestos y garantizar el pago oportuno. Si tiene varias propiedades, todas estas propiedades deben figurar en su factura.

Opciones de pago para impuestos sobre la propiedad de Texas

Su oficina local de recaudación de impuestos puede brindarle los detalles exactos de las opciones de pago disponibles en su condado, pero generalmente incluyen pagos con tarjeta de crédito y pagos a través de un acuerdo de depósito en garantía. El código tributario también permite a las personas que califican recibir un aplazamiento de impuestos (por ejemplo, si tiene más de 65 años o está discapacitado), un descuento (por ejemplo, en algunos lugares como el condado de Bexar, el condado de Dallas, el condado de El Paso y el condado de Collin, si paga sus impuestos anticipadamente), pago a plazos, pagos divididos y parciales.

Es esencial comunicarse con su oficina local de recaudación de impuestos con anticipación para hablar con ellos sobre las diferentes opciones de pago y ver si califica para condiciones de pago especiales. Si no pueden ayudar, es probable que podamos hacerlo en American Finance & Investment Company, Inc., (AFIC). Haga clic aquí para ver nuestras opciones.

¿Qué sucede si no pago los impuestos de mi propiedad?

Como Texas no tiene impuesto sobre la renta, estos fondos son críticos para proporcionar servicios locales a su comunidad, incluido el financiamiento de escuelas, bibliotecas e infraestructura. Como resultado, legalmente tiene que pagar su factura de impuestos. Si no paga antes del 31 de enero, se agregará una multa del 6% y un interés del 1% a su factura el 1 de febrero, ¡con un costo total del 7% para usted! Estas multas crecerán cada mes y los abogados contratados para cobrar sus impuestos a la propiedad pueden cobrar multas adicionales de hasta el 20% para cubrir sus tarifas. En la mayoría de los condados como el condado de Denton, el condado de Ellis, el condado de Fort Bend y el condado de Galveston, la tarifa del 20% se aplica a su factura el 1 de julio.

El 1 de enero de cada año, se aplica un gravamen fiscal sobre cada propiedad que se levanta cuando se pagan los impuestos sobre la propiedad. Este derecho de retención le otorga a los tribunales el poder de ejecutar su casa o propiedad en caso de que usted no cumpla con los impuestos sobre la propiedad y venderla al mejor postor.

¿Qué debo hacer si no puedo pagar mis impuestos sobre la propiedad en Texas?

Si recibe su factura de impuestos a la propiedad y no puede pagarla, es importante actuar rápidamente para minimizar sus costos. Mucho antes de la fecha límite del 31 de enero, hable con American Finance & Investment Company, Inc. sobre un préstamo de impuesto sobre la propiedad de la vivienda. Nuestro equipo compasivo y experimentado está listo para ayudarlo brindándole un préstamo estructurado de impuestos sobre la propiedad diseñado para trabajar con su situación financiera. Cuanto antes nos contacte, mejor podremos ayudarlo.

Para obtener ayuda para pagar los impuestos de su propiedad antes de incurrir en multas, contáctenos hoy u obtenga un estimado del préstamo completando el formulario a continuación.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287