Due to COVID-19 – No Interest or Payments Required Thru September 30th
  915-519-0906

¿Cuándo se adeudan los impuestos a la propiedad de Texas?

payment%20plan.jpeg

Los impuestos a la propiedad pueden venir en forma de declaración anual de impuestos, pero es importante que los propietarios de viviendas tomen nota de varias fechas durante todo el año. Las fechas clave incluyen cuándo vencen los impuestos y cuándo comenzarán a acumularse multas e intereses sobre los impuestos morosos. Continúe leyendo para conocer algunas fechas clave de impuestos a la propiedad y opciones de pago que están disponibles para los dueños de propiedades en el estado de Texas.

Fechas importantes de impuestos a la propiedad

A lo largo del año, muchas fechas importantes se relacionan con cuándo vencen los impuestos a la propiedad y cuándo entran en vigencia las multas y los intereses.

  • 1 de octubre: las declaraciones de impuestos comienzan a enviarse por correo a los propietarios
  • 31 de enero: en la mayoría de los casos, la fecha límite para pagar el impuesto a la propiedad
  • 1 de febrero: cuando los impuestos no pagados se vuelven morosos y se agregan multas e intereses
  • 1 de julio: se agregan multas adicionales por costos legales relacionados con la recaudación de impuestos no pagados
  • 1 ° de cada mes: un 1% adicional de sus impuestos no pagados se cobra como interés adicional, cada mes los impuestos no se pagan, el 1 ° de cada mes. En el primer año, los impuestos no están pagados, se aplican multas adicionales, cada mes, hasta el 1 de julio antes mencionado.

Es esencial consultar con el recaudador de impuestos de su condado y marcar las fechas correctas en su calendario. Si una fecha límite cae en un día no hábil, la fecha se extiende al siguiente día hábil.

Pago de impuestos sobre la propiedad a través de su hipoteca

Un método común de pago de impuestos a la propiedad que muchos utilizan con hipotecas es pagar a través de una cuenta de depósito en garantía que mantiene su prestamista. Cada mes, una parte del pago de su hipoteca se depositará en la cuenta de depósito en garantía y su prestamista utilizará el dinero acumulado para pagar el impuesto sobre la propiedad cuando sea debido. Como esto se basa en estimar lo que se debe, es posible que lo que haya contribuido no cubra todos los impuestos a la propiedad, lo que le exige que pague la diferencia cuando vence el impuesto.

Planes de pago de impuestos sobre la propiedad

En muchos casos, podrá solicitar el pago de sus impuestos en varios planes de pago. Estos pueden incluir planes de medio pago y pago trimestral donde los impuestos se dividen en dos o cuatro pagos iguales a lo largo del año, respectivamente. Generalmente, los planes de medio pago tienen sus pagos vencidos el 30 de noviembre y el 30 de junio.

Algunos condados pueden ofrecer planes adicionales como un plan de pago de 10 meses o un plan de prepago que funciona como una cuenta de depósito en garantía a través de un hipoteca u otros planes disponible para personas mayores de 65 años o con una exención por discapacidad.

tax%20bill.jpeg

Préstamos para impuestos a la propiedad

Para aquellos que no califican para planes de pago o encuentran que los planes de pago a mitad o trimestre son demasiado onerosos, los préstamos de impuestos a la propiedad privada son un producto financiero que puede usar. Los préstamos de impuestos a la propiedad le permiten convertir su factura de impuestos a la propiedad en un pago mensual asequible. Los préstamos de impuestos sobre la propiedad le proporcionarán:

  • Planes de pago mensuales asequibles
  • Condiciones de pago flexibles
  • Evite la ejecución hipotecaria
  • Detiene la acumulación de multas y tarifas.
  • Alivio y tranquilidad

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados ​​y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso en línea rápido
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa de 30 días gratuita
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287