Lo que debe saber sobre los impuestos a la propiedad comercial en Texas

commercial%20property%20taxes%20in%20Texas.jpeg

¡La buena noticia es que la economía del estado de la estrella solitaria está en auge! La mala noticia se relaciona con cómo eso afecta los impuestos a la propiedad comercial en Texas.

¿Qué son los impuestos sobre la propiedad comercial?

¿Qué tienen en común Nevada, Ohio, Dakota del Sur, Washington, Wyoming y Texas? Son los únicos estados de EE. UU. que

Entonces, ¿cómo funcionan los impuestos sobre la propiedad comercial en Texas?

¿Cómo se evalúan las propiedades comerciales en Texas?

Las autoridades locales utilizan los distritos de tasación central (CAD) para establecer el valor de una propiedad en función del valor de mercado actual, las mejoras realizadas y sus ingresos (enfoque de ingresos).

“Más de 4,796 gobiernos locales en Texas (distritos escolares, ciudades, condados y varios distritos especiales) evalúan el impuesto a la propiedad para financiar los servicios públicos locales.” - Contralor de Texas

¿Pueden las valoraciones diferir según el tipo de propiedad en Texas?

¡La respuesta corta es sí!” Examinemos los tres tipos de propiedad frente a las evaluaciones fiscales:

1. Bienes Raíces Comerciales

Esto se refiere a los terrenos y edificios físicos que se utilizan con fines comerciales, como tiendas minoristas, oficinas, almacenes y sitios industriales. El valor está determinado por factores como el tamaño y la condición de la propiedad, su ubicación y el mercado inmobiliario local.

2. Propiedad personal comercial (BPP)

BPP es la propiedad personal tangible utilizada en la operación de un negocio, como maquinaria, equipo, muebles e inventario. Su valor se ve afectado por detalles como la edad y condición de la propiedad, su utilidad y función, y su costo de reposición.

3. Propiedad mineral

La propiedad mineral describe cualquier terreno, mina, pozo u otro recurso natural que se pueda extraer y vender, como petróleo, gas y minerales. Su valor se evalúa de acuerdo con la cantidad y calidad de los recursos, el precio de mercado actual de los recursos, el costo de extracción, etc.

¿Cuál es la tasa del impuesto sobre la propiedad comercial en Texas?

Texas tiene la reputación de recaudar algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país. Pero la tasa del impuesto a la propiedad varía según el CAD que se aplique a usted.

Average%20commercial%20property%20tax%20rates.png

Encuentra tu tarifa aquí, o chatee con un representante de American Finance and Investment Co., Inc.

¿Cómo se calculan las tasas del impuesto sobre la propiedad comercial?

Las tasas de impuestos a la propiedad comercial se utilizan para financiar varias ramas del gobierno. Dependiendo de sus requisitos presupuestarios, la tasa impositiva la deciden las entidades locales, por ejemplo, distritos escolares, condados, ciudades, distritos de emergencia y distritos especiales.

Facturas de impuestos a la propiedad comercial en Texas

how%20do%20taxes%20work%20on%20commercial%20property%20in%20texas.jpeg

El valor imponible de la propiedad x tasa impositiva / 100 = su impuesto sobre la propiedad comercial

¿Cuándo se certifican los registros de tasación en Texas?

La fecha oficial para la certificación de los registros de tasación es el 20 de julio.

Sin embargo, si se protesta más del 5% del valor total de la tasación, se aplaza la fecha hasta que esta cifra baje del 5%.

¿Cuándo se envían por correo las facturas de impuestos sobre la propiedad comercial en Texas?

Es posible que no esté marcado en su calendario, pero saber cuándo se envían por correo las facturas de impuestos le evita multas severas e intereses sobre las facturas de impuestos a la propiedad comercial impagas.

Si bien la regla general es octubre o noviembre, y el pago vence el 31 de enero, el sistema varía de un lugar a otro.

¿Existen exenciones para los impuestos sobre la propiedad comercial?

“Texas proporciona una variedad de exenciones del impuesto a la propiedad para propietarios de propiedades y propiedades que califican para la exención.” Contralor de Texas

Los ejemplos incluyen propiedades físicamente dañadas por desastres, productos agrícolas e implementos de agricultura.

¿Necesita ayuda para pagar sus impuestos sobre la propiedad comercial? Obtenga un préstamo fiscal de propiedad comercial de AFIC

Si tiene dificultades para mantenerse al día con los impuestos, ¡no está solo! Es algo que casi todos los dueños de negocios enfrentan en algún momento. Es por eso que nuestro equipo de American Finance and Investment Co., Inc. se asocia con propietarios de propiedades comerciales en todo el estado que necesitan ayuda para pagar sus impuestos.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio.

Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos fiscales de propiedad comercial, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751