Due to COVID-19 – No Interest or Payments Required Thru June 30th
  915-519-0906

Préstamos de impuestos a la propiedad residencial

¿Es usted un dueño de casa que está teniendo dificultades para pagar sus impuestos a la propiedad? Si está atrasado en sus impuestos a la propiedad, puede terminar pagando hasta un 43% del monto del impuesto inicial en tarifas de cobro, multas e intereses. Esto, combinado con el riesgo y el estrés adicional de la ejecución hipotecaria, no es algo en lo que tenga que pensar cada día. Para ayudar a los tejanos a evitar estos costos crecientes, American Finance & Investment Co., Inc. ofrece préstamos de impuestos a la propiedad residencial. Nos aseguramos de que sus impuestos a la propiedad se paguen a tiempo para evitar gastos costosos. Cuando se asocia con nosotros, nos aseguramos de que sus impuestos a la propiedad pendientes se paguen por completo. Luego, trabajamos con usted para establecer un plan de pago fácil para su mayor comodidad. Nuestros préstamos de impuestos a la propiedad cubren la mayoría de las propiedades, incluidas casas residenciales, propiedades comerciales, casas de vacaciones, propiedades de inversión, terrenos sin fincar y propiedades de heredadas. Muchos de nuestros clientes satisfechos informan que el proceso de solicitud de préstamos de impuestos a la propiedad en American Finance & Investment Co., Inc. fue más fácil, más rápido y más simple de lo que esperaban. Si desea tener una sensación de alivio y libertad que se relacione con saber que sus impuestos a la propiedad están actualizados y que ya no tendrá que incurrir en cargos, juicios o incluso arriesgarse a una ejecución hipotecaria de su propiedad, tome la decisión inteligente y solicite un impuesto a la propiedad Préstamos con nosotros hoy.

Aquí hay una breve descripción de cómo funciona el proceso de solicitud de préstamo de impuesto a la propiedad residencial:

  • Solicite un préstamo sobre el impuesto a la propiedad comunicándose con American Finance & Investment Co., Inc. Tendrá una breve conversación con uno de nuestros asesores expertos.
  • La aprobación es rápida y fácil, y la financiación es rápida. El proceso de aprobación puede tomar tan poco como un día. Comenzamos a trabajar en la aprobación de su préstamo de impuesto a la propiedad tan pronto como se complete el proceso de solicitud.
  • Nosotros pagamos sus impuestos de propiedad en su totalidad.
  • Usted pagara directamente a American finance en un comodo plazo.

¿Necesita más información sobre los préstamos de impuestos a la propiedad residencial en Texas? Obtenga una cotización instantánea en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página préstamo de impuesto a la propiedad residencial.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287