Impuestos a la propiedad de Texas: un alto precio a pagar

Texas%20property%20taxes%20too%20high.jpeg

¿Son los impuestos a la propiedad de Texas demasiado altos? La respuesta a esta pregunta depende de tu punto de vista. Desde la perspectiva del propietario, es indudable que están pagando una cantidad aparentemente innecesaria en impuestos a la propiedad. Las autoridades estatales, del condado y municipales ven la situación de manera diferente. Estos dos puntos de vista irreconciliables han mantenido la situación en un punto muerto durante décadas. El público exige ayuda, pero las autoridades son lentas o completamente reacias a proporcionarla.

Impuestos a la propiedad de Texas: autoridades vs. contribuyentes

Es innegable que los propietarios de viviendas de Texas pagan algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país, alrededor de un tercio más altos que el promedio nacional. De hecho, este es un precio alto a pagar, pero ¿es demasiado alto? Una vez más, la respuesta depende de su punto de vista. También es un hecho que los tesoros públicos de Texas en todos los niveles de gobierno dependen en gran medida del impuesto a la propiedad para obtener ingresos. La razón de esto es que los niveles y las tasas de impuestos del estado en otras áreas son relativamente bajos en comparación con el estándar nacional. Los contribuyentes texanos pagan más impuestos a la propiedad, pero no impuestos estatales sobre la renta y algunos de los impuestos sobre las ventas más bajos del país. Las autoridades de Texas, especialmente a nivel local, tienen que compensar el déficit en alguna parte, por lo que el impuesto a la propiedad es vital para ellos. Argumentan que las cantidades que los propietarios pagan en impuestos a la propiedad se compensan con los ahorros que hacen en otros lugares. Es esta fuerte dependencia de los impuestos a la propiedad lo que hace que el gobierno en todos los niveles sea tan reacio a reducir sus tasas.

high%20property%20tax%20rate%20texas.jpeg

El floreciente mercado inmobiliario de Texas

Los valores de las propiedades en Texas han aumentado constantemente desde 2011. Para junio de 2021, el precio medio de la vivienda había aumentado en un asombroso 19.3% año tras año contra los valores de mitad de año de 2020, a un nivel récord de $ 298,013. Dado que los impuestos a la propiedad se calculan como un porcentaje del valor de la propiedad, el aumento en los precios de las viviendas conduce a un aumento en los impuestos. Como resultado, los propietarios están pagando más en impuestos a la propiedad ahora que en el año anterior. La única forma de cambiar esta situación, aparte de disminuir el valor de las propiedades, que no sería una buena solución para nadie, es reducir las tasas impositivas. Sin embargo, es poco probable que esto suceda debido a la importancia de los impuestos a la propiedad para las arcas del gobierno local.

Los propietarios no pueden confiar en el gobierno estatal para un alivio efectivo de los impuestos a la propiedad, porque las tasas se establecen a nivel local. Por las razones explicadas anteriormente, los gobiernos locales no reducirán las tasas de impuestos porque los impuestos a la propiedad son tan vitales para sus ingresos. La importancia de los impuestos a la propiedad es también la razón por la cual las autoridades del condado y municipales imponen multas tan fuertes por pago atrasado. Lo mejor que puede hacer es pagarlos a tiempo para evitar multas, lo que hará que las facturas de impuestos a la propiedad sean mucho más manejables. Si el propietario de una propiedad no cumple con los plazos y las multas se convierten en un problema, los prestamistas de préstamos de impuestos a la propiedad pueden ofrecer una solución asequible.

Préstamos de impuestos a la propiedad de American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) puede proporcionar un alivio rápido y asequible de las demandas a menudo inmanejables de las oficinas de impuestos del condado y la ciudad en todo el estado.

Acerca de AFIC

AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin dinero para abajo
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuito de 30 días
  • Empareja a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro equipo calificado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751