Impuestos a la propiedad en Texas en comparación con otros estados

Property%20Taxes%20in%20Texas%20Compared%20To%20Other%20States.png

¿A cuánto ascienden los impuestos sobre la propiedad en Texas?

Según varios informes y estudios sobre el tema, los municipios de Texas tienen algunos de los impuestos sobre la propiedad más altos de los Estados Unidos. Texas depende en gran medida de los impuestos a la propiedad para financiar el funcionamiento de las ciudades, los condados y la educación pública. Curiosamente, en una encuesta realizada por el sitio web de inversiones inmobiliarias Roofstock a fines de 2020, se demostró que la ciudad con los impuestos a la propiedad más altos no estaba en Texas (era Milwaukee, WI, con una tasa efectiva de 2.17%). Sin embargo, entre el resto de los diez primeros, siete estaban en Texas: El Paso (2,13%), Fort Worth (1,86%), San Antonio (1,85%), Arlington (1,75%), Austin (1,53%), Dallas ( 1,49%) y Houston (1,48%). Estas tasas impositivas efectivas se han ajustado para reflejar que las propiedades generalmente se tasan por menos de su valor real de mercado.

Esto significa que si posee una casa valorada en $ 200,000, pagará entre $ 2,960 y $ 4,260 por año, dependiendo de la ciudad en la que viva. Sus impuestos pueden ser mucho mayores si realmente está tasado al valor de mercado de la propiedad en lugar de el valor del distrito de tasación, que por lo general va a la zaga del mercado.

¿Cómo se tasan los impuestos sobre la propiedad en Texas?

Aparte de la tasa de impuestos, el mayor tema de controversia es el método de tasación y los valores utilizados para tasar los impuestos sobre la propiedad. Las tarifas son solo una parte de la fórmula. El valor de tasación de una propiedad en un año fiscal determinado también es clave. Las tasas impositivas se ajustan anualmente, pero generalmente tienen pequeños cambios anuales. Sin embargo, los valores catastrales están sujetos a una amplia variabilidad y error y pueden ser impugnados.

Los impuestos a la propiedad son evaluados anualmente por los distritos de tasación del condado. Cada distrito de tasación debe determinar el valor de mercado actual de la propiedad en el condado y luego basar las tasas impositivas en estos valores. Las variables consideradas en la tasación son el tamaño de la propiedad, el uso, el tipo de construcción, las ventas de propiedades comparables, la antigüedad, la ubicación y las características individuales de la propiedad. Los valores de tasación determinados por los funcionarios del condado se pueden disputar de manera informal o formal a través de juntas de revisión de tasaciones. Una vez que se fijan las tasas, las facturas de impuestos se envían en octubre o noviembre y el pago vence el 31 de enero. Los distritos de tasación del condado de Texas imponen impuestos como un porcentaje del valor de tasación de cada vivienda. Ese porcentaje difiere de un condado a otro e incluso dentro de diferentes partes de los respectivos condados, por lo que para estimar cuál será su factura de impuestos, necesita saber cuál es la tasa en sus jurisdicciones fiscales particulares.

¿Todas las propiedades se tasan de la misma manera?

Aunque cada condado o distrito fiscal es responsable de las tasaciones dentro de su propia jurisdicción, existen pautas a nivel estatal que determinan las formas en que se llevan a cabo estas tasaciones. Las disposiciones de la Sección 23.01 del Código Tributario, reguladas por el contralor, ayudan a garantizar que todas las propiedades de Texas se evalúen en igualdad de condiciones.

Impuestos a la propiedad de Texas en comparación con otros estados

Como se indicó anteriormente, las ciudades de Texas cobran algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país. Sin embargo, la cuestión de dónde está posicionado el estado en relación con los otros 49 no es tan sencilla como parece. La respuesta más simple es que los propietarios de viviendas de Texas pagan la sexta factura más alta de impuestos sobre la propiedad en viviendas valuadas en el valor nacional medio. Sin embargo, los valores de las viviendas varían de un estado a otro, lo que sesga los datos. Cuando ajustamos el valor medio de la vivienda de cada estado, Texas cae al número 15 en la lista. Ya sea que se considere la tasa impositiva pagada sobre un valor medio nacional o se ajuste al valor medio estatal de las viviendas, Nueva Jersey aún se ubica como el estado con los impuestos a la propiedad más altos. De acuerdo con el valor medio de la vivienda estatal, Texas se ubica por debajo de Connecticut, New Hampshire, Nueva York, Vermont, Illinois y Wisconsin, entre otros.

¿Qué estados tienen los impuestos sobre la propiedad más altos?

Como se mencionó anteriormente, Texas ocupa el puesto número 6 en el país cuando se evalúa de acuerdo con la mediana nacional y el 15 de acuerdo con los valores de vivienda promedio estatales. En ambas listas, Nueva Jersey está en el número 1. De acuerdo con el valor medio de la vivienda del estado, los cinco primeros (en orden descendente) son Nueva Jersey, Connecticut, Nuevo Hampshire, Nueva York y Massachusetts. De acuerdo con los valores medios nacionales, esto cambia a Nueva Jersey, Illinois, Nuevo Hampshire, Connecticut y Wisconsin.

¿Qué estados tienen los impuestos a la propiedad más bajos?

Al final de la lista, de acuerdo con los valores medios estatales, se encuentran, en orden ascendente, Alabama, Virginia Occidental, Arkansas, Luisiana y Carolina del Sur. En valores nacionales, los cinco últimos son Hawái, Alabama, Luisiana, el Distrito de Columbia y Colorado.

How%20Are%20Property%20Taxes%20Appraised%20in%20Texas_.png

¿Hay ciudades en Texas sin impuestos sobre la propiedad?

Curiosamente, una ciudad del estado no ha cobrado impuestos sobre la propiedad durante más de dos décadas. Aunque está ubicado en Fort Bend, el tercer condado más alto por tasa de impuestos a la propiedad, Stafford eliminó sus impuestos a la propiedad bajo el mandato del alcalde Leonard Scarcella. Scarcella se propuso poner fin a la dependencia del municipio de los impuestos a la propiedad. En cambio, la ciudad obtiene la mayor parte de sus ingresos del impuesto municipal sobre las ventas. Sin embargo, aunque la ciudad no impone impuestos sobre las ventas, el condado y el distrito escolar continúan haciéndolo.

¿Por qué los impuestos a la propiedad son tan altos en Texas?

La razón principal por la que los impuestos a la propiedad son tan altos en Texas es que el estado no cobra a sus residentes ningún impuesto sobre la renta. Las ciudades, los condados y los distritos escolares aún necesitan financiar su gasto público de alguna manera, por lo que dependen de los impuestos a la propiedad para generar ingresos.

¿Qué otros estados no pagan impuestos sobre la renta?

Actualmente hay siete estados que no cobran ningún impuesto sobre la renta. Además de Texas, están Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Tennessee y Wyoming. New Hampshire grava los ingresos devengados por dividendos e intereses, pero no grava los ingresos devengados. Washington es principalmente un estado libre de impuestos sobre la renta, pero impone impuestos sobre las ganancias de capital para ciertos ingresos altos.

¿Texas es considerado un estado con impuestos altos?

Texas ocupa un lugar bastante alto en lo que respecta al impuesto a la propiedad. Es el sexto más alto en base a los valores medios nacionales de propiedad y el decimoquinto cuando las cifras se ajustan según las variaciones en los valores medios de un estado a otro. No se encuentra entre los estados mejor clasificados, como Nueva Jersey y Connecticut, pero también está bastante lejos de los últimos. En general, los propietarios de Texas enfrentan una factura de impuestos a la propiedad bastante alta en comparación con muchos otros estadounidenses.

Cómo AFIC puede ayudarlo a pagar sus impuestos sobre la propiedad

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad de Texas y evitar sanciones e intereses agobiantes. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios: Proceso rápido y completamente en línea No tienes que dar dinero de anticipo Sin verificación de crédito Coincidencia de tasa gratuita de 30 días Iguale a los competidores y supere su tasa en un 1 % Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad para ayudarlo a administrar su pago de impuestos a la propiedad en Texas, comuníquese connuestro experimentado equipo en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751