Este consejo lo ayudará a reducir sus impuestos sobre la propiedad

impuesto a la propiedad de Texas

Con algunos de los impuestos a la propiedad más altos de los EE. UU., Pocos propietarios de viviendas en Texas disfrutan de que su factura de impuestos a la propiedad llegue por correo. Si bien muchas personas hacen todo lo posible para ahorrar para esta factura anual, también es importante estar al tanto de las formas en que puede reducir sus impuestos a la propiedad para que no pague más de lo que debería. Aquí hay algunos consejos de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Asegúrese de que su casa sea evaluada con precisión

El monto que paga en impuestos a la propiedad se determina multiplicando el valor de su vivienda por la tasa impositiva. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que el valor de su casa es correcto? Cada condado tiene asesores cuyo trabajo es valorar las propiedades cada año, sin embargo, los métodos que usan no son estándar y varían de un condado a otro. A menudo, estos asesores tienen poca o ninguna experiencia en bienes raíces, por lo que pueden ocurrir imprecisiones en las valoraciones.

Afortunadamente, existe un sistema para desafiar estas valoraciones y garantizar que su hogar no sea sobrevalorado. Debe recibir su valuación de propiedad para los impuestos de propiedad del año siguiente alrededor de abril a mayo. Si no lo hace, puede comunicarse con la oficina local de impuestos del condado para obtener la información. Puede apelar esta valoración contactando a su asesor del condado de Texas para una audiencia en mayo o junio.

Para tener una idea del valor de su propiedad, puede llamar a una variedad de agentes inmobiliarios locales para realizar una evaluación. También puede ver los valores en los que se han vendido propiedades en su área que son similares a su casa en el último año. También hay compañías que lo representarán para protestar contra sus impuestos de manera contingente.

Averigüe a qué excepciones de impuestos sobre la propiedad de Texas le corresponde

Además de cuestionar la valoración de su propiedad, también debe verificar y ver si califica para cualquier excepción de impuestos a la propiedad. Estos difieren de un condado a otro y se pueden encontrar en el Capítulo 11 del Código Tributario de Texas. Pueden incluir lo siguiente:

Personas mayores y personas con discapacidad: Los propietarios de viviendas que tienen 65 años o más o que están discapacitados (incluidos los veteranos discapacitados) pueden recibir varias excepciones dependiendo de las regulaciones del condado, incluida una excepción de impuestos escolares de no menos de $ 3,000. Para que la excepción se aplique a un propietario discapacitado, debe cumplir con los criterios de calificación incluidos en la Ley Federal de Seguro de Vejez, Sobrevivientes e Incapacidad.

Excepción de residencia residencial: La ley de Texas incluye una excepción básica de $ 25,000 en viviendas residenciales, con la opción de que los condados ofrezcan una excepción adicional de hasta el 20% de la valoración de la propiedad. La propiedad debe ser la residencia principal del propietario, y no puede reclamar una excepción en otra residencia dentro o fuera de las fronteras de Texas.

Excepciones para veteranos: Los veteranos pueden acceder a excepciones parciales en las propiedades que poseen, y esto se extiende a los cónyuges sobrevivientes e hijos de veteranos fallecidos o discapacitados (siempre que no se hayan vuelto a casar). Esta cantidad se determina en relación con el porcentaje de una discapacidad relacionada con el servicio.

Además, también puede calificar para un aplazamiento de impuestos o un plan de pago de impuestos de la oficina de impuestos del condado. También hay varios descuentos para los que puede calificar, por ejemplo, puede obtener una factura de impuestos a la propiedad reducida si paga sus impuestos anticipadamente en algunos condados.

Si desea obtener más información sobre estas excepciones y descuentos, es importante comuníquese con su oficina de impuestos local para obtener una lista completa para que pueda completar los formularios necesarios antes de la fecha límite.

¿Necesita un préstamo para pagar impuestos a la propiedad en Texas? Hable hoy con un prestamista ético y profesional

American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) es una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas. Desde 1946, hemos estado ayudando a personas y empresas en todo Texas a mejorar su situación financiera y reducir el riesgo de ejecución hipotecaria o quiebra. Podemos ayudarlo a pagar su factura de impuestos a la propiedad o pagar impuestos a la propiedad morosos a través de un estructurado préstamo de impuesto a la propiedad asequible. Obtenga un presupuesto hoy completando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751