Como sabe cualquier propietario, los impuestos a la propiedad son un gasto anual que va de la mano con la propiedad. Pero con la reciente pandemia de COVID-19, muchos tejanos pueden encontrarse en una posición en la que pagar sus impuestos a la propiedad este año es algo que no pueden pagar.
Hay consecuencias significativas para un propietario que tiene impuestos a la propiedad en mora tanto financiera como emocionalmente. Es importante saber qué sucede cuando no puede pagar el impuesto a la propiedad, así como reconocer sus derechos según la constitución de Texas, las posibles exenciones de los impuestos a la propiedad y lo que puede hacer si se encuentra en una posición en la que no puede pagar.
Retrasarse en los impuestos a la propiedad en Texas puede generar multas y pagos que solo aumentarán con el tiempo. A partir del 1 de febrero, todos los condados cobrarán a los dueños de propiedades impuestos a la propiedad en mora, 7% en intereses y multas. Esto aumenta en un 2% cada mes hasta el 1 de julio, cuando la mayoría de las autoridades fiscales de Texas le impondrán una tarifa de recaudación del 20%, además del 3% en multas e intereses.
Sin un límite en los intereses, los dueños de propiedades verán que sus multas y los intereses aumenten cada mes. Solo en el primer año, las multas, tarifas e intereses pueden acercarse al 44%. En el peor de los casos, esto podría conducir a la pérdida de su propiedad a una ejecución hipotecaria, destruyendo su capital ganado con tanto esfuerzo.
La Constitución de Texas establece cinco reglas básicas para los impuestos a la propiedad en el estado
Existe una variedad de exenciones parciales o totales de los valores tasados de la propiedad que se utilizan para determinar los impuestos locales a la propiedad:
Aquellos que califican para exenciones pueden ver su impuesto a la propiedad eliminado o reducido. Para aquellos que todavía deben impuestos a la propiedad, se pueden evitar las repercusiones de no pagar obteniendo un préstamo de impuestos a la propiedad.
Fundada en 1946, American Finance and Investment Company Inc. (AFIC) comenzó sirviendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con el Better Business Bureau.
Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago fácil para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización en un minuto completando el formulario en nuestra página de inicio. Podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:
Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.
Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo
APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.
SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.
Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.
OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751