Impuestos a la propiedad y COVID-19

impuesto a la propiedad de Texas

Si paga impuestos a la propiedad en Texas, es comprensible que se pregunte qué sucederá en medio de la pandemia de COVID-19. Texas es conocida por sus altos impuestos a la propiedad, entre los más altos del país, pero millones de personas en todo el estado no han podido obtener ingresos desde que comenzó el cierre. Para los propietarios que enfrentan multas y otros cargos por pagos atrasados si no pueden pagar sus impuestos a la propiedad de 2020, esta situación es estresante y confusa, y algunos legisladores de Texas están trabajando para implementar algún tipo de alivio.

Cuando el gobierno ordenó el cierre obligatorio de negocios en Texas, los ciudadanos le pidieron al gobierno algún tipo de desgravación fiscal a la propiedad. Después de todo, ¿cómo se puede esperar que pague una tasa impositiva cara por su casa o su negocio si no puede ganar dinero? A mediados de abril de este año, el Fiscal General de Texas emitió una opinión declarando que solo las propiedades Están exentos del pago del impuesto predial aquellos que hayan sido dañados físicamente como consecuencia del COVID-19. El daño económico no lo hace elegible para la exención.

Algunos legisladores de Texas han ofrecido sugerencias alternativas, que incluyen congelar las tasas de impuestos a la propiedad actuales hasta que pase la pandemia, volver a las tasas de impuestos a la propiedad de 2019 y detener las tasaciones de propiedades por completo. Si bien estas medidas, si se adoptan, pueden ofrecer algún alivio a los propietarios, hay millones más de quienes aún se espera que paguen costosos impuestos a la propiedad durante este tiempo de dificultades económicas.

¿Necesita un préstamo para pagar los impuestos a la propiedad?

COVID-19 ha creado una nueva realidad que ninguno de nosotros podría haber predicho. El futuro es incierto y no tenemos forma de saber si los propietarios recibirán exenciones especiales debido a la pandemia. Si le preocupa no poder pagar los impuestos a la propiedad, estamos aquí para ayudarlo. Hemos ayudado a miles de personas en Texas en una variedad de circunstancias y con muchos presupuestos diferentes, y no queremos que caiga en el círculo vicioso de los pagos tardíos de impuestos a la propiedad.

American Finance and Investment Co., INC. Se asocia con propietarios de viviendas y negocios en todo Texas para pagar sus impuestos a la propiedad a tiempo y evitar costosas multas y otros cargos por pagos atrasados. Mientras esperamos que el gobierno de Texas promulgue medidas que ofrezcan alivio a los propietarios, no querrá perderse ninguna fecha límite de presentación y quedarse atrasado en sus impuestos. Obtenga una cotización de préstamo de impuestos sobre la propiedad ahora.

Podemos trabajar con usted en casi cualquier situación o presupuesto, así que llame a nuestro equipo hoy para analizar sus opciones. Descubra por qué tantos propietarios en Texas se han asociado con nosotros para pagar sus impuestos a la propiedad. Esperamos con interés escuchar de usted.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751