915-519-0906

¿Puedo recuperar mi propiedad después de una venta de ejecución hipotecaria de impuestos?

ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad

La ejecución hipotecaria es un proceso legal que comenzará en caso de que no pague su impuesto a la propiedad y cualquier interés o penalidad asociada con su factura de impuesto a la propiedad. El proceso implica varios pasos, que terminan con la venta de la propiedad en cuestión. Sin embargo, esto no significa que no pueda recuperar su hogar después de que se complete la ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad. Aquí hay algunas ideas sobre sus opciones del equipo de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Texas - Un estado de derecho de redención

La ley estatal de Texas incluye una cláusula de derecho de redención, que es una buena noticia para cualquier persona que haya perdido su casa como resultado de una venta por ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad. Esencialmente, le da derecho a comprar su casa al nuevo propietario pagando una suma específica de dinero dentro de un cierto período de tiempo.

Las cantidades y el período de tiempo difieren entre los estados, pero Texas tiene un sistema bastante generoso. En términos generales, se le permite volver a comprar propiedades de la granja y propiedades agrícolas en cualquier momento hasta 2 años después de la fecha de presentación de las escrituras en el condado. Otras propiedades tienen un período mucho más limitado de 6 meses. Una vez que termine este período, ya no podrá tomar ninguna acción legal para recuperarlo.

¿Cuánto tendré que pagar?

No hay una cantidad establecida que deba pagar para recuperar su hogar. En cambio, el monto se calcula en función de varios factores, incluido el precio de venta de la propiedad, la tarifa para registrar la escritura de propiedad y el monto que el nuevo propietario pagó para cubrir los impuestos a la propiedad pendientes, así como las multas e intereses acumulados.

Además, también deberá pagar una prima de canje de un 25% adicional del monto total según lo calculado anteriormente dentro del primer año o el 50% de este monto dentro del segundo año del período de canje.

Tiene derecho a canjear su propiedad antes de la venta de ejecución hipotecaria

Es importante recordar que también tiene derecho a canjear su propiedad antes de que se realice la venta de ejecución hipotecaria. Para liberar el gravamen fiscal en su hogar, debe pagar los impuestos a la propiedad en su totalidad junto con las multas e intereses pendientes, así como los costos incurridos como parte del proceso de ejecución hipotecaria hasta ese momento. Una compañía de préstamos de impuestos a la propiedad no puede proporcionarle un préstamo de recompra de propiedad, pero podemos proporcionarle un préstamo para pagar sus impuestos, intereses y multas en su totalidad para evitar que ocurra una ejecución hipotecaria.

¿Cómo puedo financiar el proceso de recompra de propiedades?

Por supuesto, la principal barrera para utilizar el derecho a la redención es obtener acceso a los fondos durante este período crítico. Aquí es donde las compañías de préstamo de impuesto a la propiedad en Texas como American Finance & Investment Company, Inc. pueden proporcionar asistencia invaluable. No solo podemos ayudarlo a explorar sus opciones cuando no puede pagar sus impuestos a la propiedad, sino que también podemos proporcionarle préstamos de impuestos a la propiedad que se adapten a sus necesidades específicas.

Como puede ver, los costos para pagar su préstamo de impuesto a la propiedad residencial y canjear su casa aumentan significativamente a medida que pasa el período de tiempo, por lo que le recomendamos que lo haga. póngase en contacto lo antes posible para encontrar una solución efectiva lo más rápido posible, ya sea que tenga impuestos sobre la propiedad que no pueda pagar, corra el riesgo de perder su casa debido a una venta por ejecución hipotecaria o quiera volver a comprar su casa .

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para obtener asistencia financiera para pagar sus préstamos de impuestos sobre la propiedad o los costos de reembolso, contáctenos hoy o complete el formulario a continuación.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287