Preguntas frecuentes sobre préstamos inmobiliarios de Texas: Respuestas de los prestamistas de impuestos sobre la propiedad

Texas%20Property%20Tax%20Loans.jpeg

¿Se pregunta cómo funcionan los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas y si calificará para uno? American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) tiene más de setenta años de experiencia brindando préstamos de consumo y comprende su necesidad de obtener más información. Aquí hay respuestas a algunas de las preguntas frecuentes (FAQ) que la gente tiene sobre los préstamos de impuestos a la propiedad en Texas y el pago de sus impuestos a la propiedad.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas

¿Tienen que estar atrasados sus impuestos para obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

No, si no tienes hipoteca, los impuestos no tienen que estar en mora. Comuníquese con AFIC para obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad tan pronto como reciba su factura de impuestos para evitar cargos por cobro, multas e intereses.

¿Cómo funcionan los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas?

Usted negocia los términos acordados con American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) para su préstamo de impuestos sobre la propiedad, pagamos su obligación tributaria al condado o a la oficina de impuestos correspondiente, y usted nos paga según nuestro acuerdo.

¿Qué tan rápido puede obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad en Texas?

Con AFIC, el proceso de aprobación puede demorar tan solo un día. Tan pronto como complete la selección de cotización de tasa en línea, comenzaremos a trabajar en el préstamo de impuestos a la propiedad.

¿Puede un prestamista de impuestos sobre la propiedad ejecutar la hipoteca de su propiedad?

Un prestamista de impuestos sobre la propiedad puede ejecutar la hipoteca de su propiedad con un gravamen fiscal superior si el préstamo no se paga a tiempo. Sin embargo, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) prefiere encontrar un pago mensual manejable que pueda pagar para evitar la ejecución hipotecaria.

¿Es mejor obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad o un plan de pago del condado?

La elección es suya, pero el plan de cuotas de impuestos morosos de su oficina de impuestos probablemente vendrá con pagos mensuales mucho más altos. No tendrá la misma flexibilidad que seguir adelante con un prestamista de impuestos sobre la propiedad y, lo peor de todo, si no hace un pago con la oficina de impuestos, las multas y los costos de recaudación pueden aplicarse retroactivamente. En ese caso, un plan del condado es mucho más costoso que un préstamo de impuestos sobre la propiedad.

¿Cuál es la tasa de interés promedio en un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

La tasa de interés promedio de un préstamo de impuestos sobre la propiedad de American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) varía, pero puede obtener una cotización de préstamo en menos de 1 minuto en línea y, por lo general, las tasas son tan bajas como 8.0%.

¿Cuánto puede durar el plazo de pago de un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

Los préstamos prediales de AFIC están diseñados para ajustarse a su presupuesto, y el plazo de devolución puede ser de acuerdo a su capacidad. Con nosotros, incluso puede diferir los pagos hasta por 24 meses.

¿Qué edad debe tener para obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

En Texas, debe tener 18 años o más para hacer un contrato, como obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad con American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC).

¿Para qué tipo de propiedad puedo obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

Puede obtener un préstamo de impuestos a la propiedad para propiedades residenciales, comerciales y de inversión, así como para terrenos baldíos, siempre que la propiedad tenga un mantenimiento razonable y no esté en bancarrota.

¿Cuándo debe obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

Obtenga un préstamo de impuestos sobre la propiedad de American Finance & Investment Co., Inc. si tiene dificultades para pagar sus impuestos sobre la propiedad. Nuestros préstamos se adaptan a casi todos los presupuestos y situaciones.

¿Cuándo no debería obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad?

¿Tiene 65 años o más o está discapacitado? No obtenga un préstamo de impuestos sobre la propiedad, comuníquese con su oficina de impuestos local sobre un aplazamiento y pregunte sobre la propiedad de residencia relevante exencionesy opciones de aplazamiento.

¿Los préstamos de impuestos a la propiedad son deducibles de impuestos en Texas?

Su impuesto a la propiedad se puede deducir como parte de la deducción de impuestos estatales y locales. El interés del préstamo con American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) puede o no ser deducible de impuestos. Por lo tanto, siempre es recomendable consultar con un experto en impuestos.

Lo que se necesita para solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad

Obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad con AFIC es simple. Conéctese en línea y obtenga una cotización de préstamo personalizada en menos de 1 minuto. Nuestro equipo se comunicará con usted para discutir el préstamo en detalle, y no hay solicitudes, verificaciones de crédito ni pagos iniciales.

Preguntas frecuentes sobre el pago de sus impuestos sobre la propiedad en Texas

property%20tax%20loans%20Texas.jpeg

¿Cuánto tiempo pueden quedar sin pagar los impuestos sobre la propiedad en Texas?

Los impuestos a la propiedad de Texas vencen el 31 de enero de cada año, según Código de impuestos de Texas § 33.41. Una unidad imponible puede ejecutar una hipoteca en cualquier momento después de que los impuestos sobre una propiedad entren en mora.

¿Tengo que pagar todos mis impuestos sobre la propiedad al mismo tiempo?

No, no es así, pero los pagos atrasados están sujetos a multas, intereses y costos de cobranza increíblemente altos. Solo en el primer año, puede incurrir en un 47,6% en multas, intereses y otros costos.

¿Qué tipos de planes de pago de impuestos a la propiedad están disponibles?

Pregunte en su oficina de recaudación de impuestos local sobre el impuesto a la propiedad disponible opciones de pago. Pueden variar según la elegibilidad del contribuyente y el tipo de pago.

¿Qué sucede si no paga sus impuestos sobre la propiedad en Texas?

El 1 de febrero de cada año, la autoridad de impuestos sobre la propiedad de Texas comienza a cobrar intereses y multas a los propietarios, y no hay límite para las multas. Como último recurso, harán cumplir la ejecución hipotecaria debido a los impuestos a la propiedad no pagados.

¿Se impondrá un gravamen sobre mi propiedad si se pagan los impuestos?

Un Derecho de Retencion se adjunta automáticamente a cada propiedad sujeta a impuestos el 1 de enero para garantizar que se paguen los impuestos sobre la propiedad. Tan pronto como se paguen todos los impuestos sobre la propiedad, se extingue el gravamen.

¿Puedo pagar mensualmente los impuestos sobre la propiedad atrasados?

Existe la opción de pagar mensualmente los impuestos sobre la propiedad atrasados, pero pagar de esa manera lo expone a multas, intereses, cargos de cobro y posible ejecución hipotecaria.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751