Muchos propietarios de viviendas de Texas no están seguros de los gravámenes, cómo se aplican a sus propiedades y cómo cambian con los préstamos de impuestos a la propiedad. Muchas personas nos preguntan si se agrega un gravamen a la propiedad cuando solicitan un préstamo. La respuesta simple es que no se agrega ningún gravamen adicional, sino que el que ya existe se transfiere al prestamista del préstamo de impuestos a la propiedad. Echemos un vistazo a esto con un poco más de detalle.
Cada enero, se coloca un gravamen fiscal no registrado previsto por el estatuto en cada propiedad en Texas para satisfacer los impuestos de la propiedad. Este es un gravamen prioritario sobre la propiedad, más allá de cualquiera que pueda estar vigente como resultado de hipotecas y otros préstamos menores. El gravamen permanece vigente hasta que se liquide la factura de impuestos. Cuando el propietario de una propiedad no paga impuestos a la propiedad durante el tiempo suficiente, las autoridades fiscales pueden ejecutar el gravamen a través de una ejecución hipotecaria judicial.
Entonces, ¿qué sucede si el propietario decide solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad?
Si se concede el préstamo, el prestamista no coloca un nuevo gravamen sobre la propiedad. En cambio, el propietario autoriza la transferencia del gravamen de la autoridad fiscal al prestamista. El prestamista paga el monto pendiente a la autoridad fiscal, quien lo acepta como pago para transferir el gravamen de la jurisdicción tributaria. Luego, el prestamista retiene el gravamen sobre la propiedad hasta que se pague el préstamo. Por lo tanto, el gravamen actúa como la garantía del prestamista contra el préstamo. Aunque el propietario ahora tiene una deuda con el prestamista, también hay una serie de beneficios que surgen de la transferencia de gravamen, como intereses más bajos, un plan de pago más manejable, la ausencia de multas paralizantes y la opción de refinanciar si hay más dificultades.
American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos a la propiedad de Texas y evitar multas e intereses paralizantes. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:
Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro experimentado equipo en AFIC hoy.
Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo
APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.
SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.
Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.
OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751