915-519-0906

¿Necesita ayuda con sus impuestos sobre la propiedad? ¡Aquí hay algunos consejos!

Need%20help%20with%20your%20property%20taxes_%20Here%20are%20some%20tips!.jpg

Los impuestos sobre la propiedad pueden ser una carga pesada para los propietarios, especialmente aquí en Texas, donde pagamos algunas de las tasas más altas del país. Además de las altas tasas, los impuestos a la propiedad tienen una forma de volverse complicados e inmanejables con bastante rapidez si se ignoran, retrasan o malinterpretan. Aquí hay algunos consejos de expertos para ayudarlo a aliviar la carga.

Hay muchas maneras de reducir su factura de impuestos

Desafortunadamente, nunca se librará de su obligación tributaria sobre la propiedad. Mientras sea dueño de una propiedad en Texas, tendrá que lidiar con esta carga. Sin embargo, hay algunas formas de reducir su responsabilidad ante la autoridad fiscal.

  • Comprender su factura de impuestos: Muchos propietarios se sienten muy frustrados con su factura de impuestos porque no entienden cómo se calcula. Una vez que tenga ese entendimiento, puede aceptar lo que se le está cobrando, impugnarlo o encontrar formas legales de alterar el cálculo. Los dos factores importantes que componen su factura de impuestos son las tasas de propiedad municipal y el valor estimado de su propiedad. No hay mucho que pueda hacer con respecto a las tarifas, pero si comprende cómo se tasa y evalúa su propiedad, podría encontrar una manera de pagar menos.
  • pensar en mejoras: Cualquier adición y mejora a su propiedad provocará automáticamente una mayor evaluación, lo que conducirá a impuestos más altos. Si planea ampliar su casa o construir una piscina en la terraza o un cobertizo, primero averigüe cómo afectará esto al valor de su propiedad. Si sigue adelante y hace el trabajo, no debería sorprenderse por el aumento en su próxima tasación de impuestos.
  • Permitir al asesor en su propiedad: Muchos propietarios cometen el error de nunca permitir que un tasador de impuestos ingrese a su propiedad. Si hace esto, el tasador hará una estimación del valor de su propiedad. La estimación puede ser más alta que el valor real, lo que significa que tendrá que pagar más impuestos de lo que vale su propiedad. En su lugar, permita que el tasador ingrese y camine por la propiedad con él, y honestamente señale tanto los puntos altos como las deficiencias. De esta manera, puede asegurarse de obtener una evaluación precisa.
  • solicitar las exenciones aplicables: Si es una persona mayor, un veterano o es elegible para exenciones de vivienda, puede obtener una reducción significativa en su factura de impuestos. Hable con las autoridades fiscales locales y averigüe cuáles se aplican a usted.
  • Pague su factura de impuestos antes de la fecha límite del 31 de enero: una vez que reciba esa factura, lo mejor que puede hacer es pagarla. No importa lo que sientas al respecto, no va a ninguna parte. Debes ese dinero, y la falta de pago tendrá consecuencias. Cuanto más tiempo deje la factura sin pagar, más se acumulará en intereses y multas.
  • ** Solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad**: Si tiene dificultades para pagar sus impuestos sobre la propiedad, especialmente si aumentan los intereses y las multas, lo mejor que puede hacer es solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad. Incluso un acuerdo de pago con el municipio no mitigará el impacto financiero. Un préstamo fiscal es fácil de solicitar, y su responsabilidad ante la autoridad fiscal local se eliminará de sus hombros de inmediato. Puede configurar un plan de pago que se adapte a su presupuesto y le ahorre dinero a largo plazo.

There%20are%20many%20ways%20to%20lower%20your%20tax%20bill.jpg

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma accesible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad en Texas. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Igualacion de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287