Glosario de impuestos a la propiedad de Texas

property%20tax%20lender.jpeg

Los impuestos a la propiedad son impuestos que se pagan sobre la propiedad que poseen individuos o corporaciones. Los impuestos a la propiedad se basan en el valor de tasación de la propiedad y muchos los consideran un impuesto regresivo. Estos impuestos se utilizan para financiar servicios como escuelas, cumplimiento de la ley, protección contra incendios, educación, carreteras y servicios públicos y otros servicios comunitarios.

Texas no tiene impuestos estatales sobre la propiedad. Los gobiernos locales, como los condados, establecen las tasas impositivas y son responsables de recaudar los impuestos utilizados para brindar servicios en su localidad. Aquí hay una lista de términos y definiciones con los que se encontrará al conocer el impuesto a la propiedad de Texas. Puede obtener más información en la guía Conceptos básicos sobre impuestos a la propiedad de Texas.

Términos de impuestos sobre la propiedad

Impuesto a la propiedad

Un impuesto que pagan las personas físicas o jurídicas que poseen una propiedad a una entidad del gobierno local o autoridad fiscal.

Impuesto regresivo

Un impuesto que no se correlaciona con las ganancias o el nivel de ingresos de una persona. Los impuestos sobre la propiedad y los impuestos sobre las ventas de bienes y servicios son generalmente ejemplos de impuestos regresivos.

Tasación

El proceso de valoración de una propiedad y determinación de su valor de mercado.

Valor de mercado

El precio por el que se vendería una propiedad en el mercado actual si se le da al vendedor un plazo razonable para encontrar un comprador. Tanto el vendedor como el comprador conocen todos los usos de la propiedad y las restricciones sobre su uso; además, tanto el vendedor como el comprador están tratando de maximizar sus ganancias.

Aviso de valor de tasación

Un documento enviado por el distrito de tasación para informarle del valor tasado y gravable de su propiedad tanto del año actual como del anterior. El Aviso de valor de tasación explicará las exenciones disponibles, una estimación de impuestos e instrucciones sobre cómo protestar por la tasación.

Distrito de tasaciones

El distrito de tasación de cada condado es responsable de tasar el valor de las propiedades dentro del condado. Puede ir al distrito de tasaciones para responder preguntas sobre el proceso de tasación, incluida la protesta por la tasación.

Junta de revisión de tasaciones (ARB)

La ARB es una junta de ciudadanos locales nombrados por el juez de distrito administrativo local del condado. La ARB escucha protestas entre los propietarios y el distrito de tasaciones sobre la imposición y el valor de las propiedades.

Unidades de impuestos locales

Las unidades de impuestos locales establecen las tasas de impuestos a la propiedad. Estos incluyen condados, distritos escolares, ciudades, colegios universitarios y distritos de propósito especial. Puede comunicarse con su (s) unidad (es) tributaria local para obtener respuestas a preguntas relacionadas con las tasas de impuestos y las facturas de impuestos.

Ciclo de impuestos a la propiedad

Las cuatro fases principales que ocurren en el sistema de impuestos a la propiedad de Texas comprenden el ciclo de impuestos a la propiedad. Estas fases son tasación, igualación, valoración y cobranza.

Fase de evaluación

Desde el 1 de enero hasta el 15 de mayo del año, las propiedades de Texas se tasan y se envían avisos de tasación a los propietarios. Los registros de tasación se preparan y se envían a la ARB.

Fase de ecualización

Desde el 15 de mayo hasta el 25 de julio, este es el momento para que los tejanos tengan sus protestas y desafíos escuchados y determinados por la ARB. La ARB generalmente aprobará los registros de tasaciones antes del 20 de julio, y se supone que las tasaciones deben ser certificadas por el Tasador Jefe antes del 25 de julio y enviadas a las unidades tributarias locales.

Fase de evaluación

Desde el 25 de julio hasta el 1 de octubre, las unidades impositivas locales reciben las tasaciones aprobadas y se establecen e imponen las tasas impositivas. Las facturas de impuestos comienzan a enviarse a los propietarios.

Fase de recolección

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero, los impuestos vigentes se cobran a los propietarios. El 1 de febrero, se cobrarán multas e intereses sobre los impuestos no pagados, con multas adicionales a partir del 1 de julio. Nota: los plazos que caen en días no hábiles se extienden hasta el siguiente día hábil.

Exención de impuestos

Una exención parcial de impuestos elimina un porcentaje o una cantidad fija en dólares del valor de una propiedad de los impuestos. Una exención total de impuestos excluirá toda la propiedad de impuestos. No es necesario reembolsar los impuestos exentos.

Aplazamiento de impuestos

Los propietarios calificados pueden obtener un aplazamiento de impuestos que les permite posponer la fecha de vencimiento de los impuestos sin que se les impongan sanciones por mora. Los intereses se cargan sobre los impuestos diferidos, y tanto los intereses como los impuestos acumulados deben pagarse dentro de los 180 días posteriores al final del aplazamiento.

property%20owner.jpeg

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con una trayectoria libre de quejas. récord durante más de 65 años con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751