¿Cuál es la característica más importante de un préstamo de impuesto a la propiedad?

préstamo de impuesto a la propiedad

Un préstamo de impuesto a la propiedad es cuando los prestamistas de impuestos a la propiedad pagan sus impuestos y, a cambio, logran con usted un reembolso asequible. Esto permite a los propietarios de propiedades residenciales y comerciales en Texas eludir las multas, intereses y tarifas legales sobre sus impuestos a la propiedad morosos. El Recaudador de impuestos transfiere el derecho de retención de impuestos al prestamista del impuesto a la propiedad, brindándole seguridad al prestamista y garantizando que se paguen conforme al plan de pago.

Ahorre dinero con un préstamo de impuesto a la propiedad

Si no puede pagar sus impuestos a la propiedad, su autoridad fiscal local comenzará a cobrar intereses y multas en su cuenta de impuestos, lo que hará que sus impuestos a la propiedad sean más imposibles de pagar. Este interés generalmente se acumula mensualmente, también se incurre en multas monetarias. Un préstamo de impuesto a la propiedad puede ayudar a evitar multas inminentes, intereses y tarifas de cobro que el condado impone a los impuestos a la propiedad impagos. A cambio, ahorrándote dinero.

A partir del 1 de febrero, su factura de impuestos acumulará una multa del 6%. La multa aumentará en un 1% mensual hasta que alcance un máximo del 12% el 1 de julio. Los impuestos a la propiedad morosos también pueden acumular una multa adicional de hasta el 20% agregado a partir del 1 de julio. Esta multa por morosidad es del 20% de todos los impuestos a la propiedad, multas e intereses acumulados a esa fecha, y se utiliza para cubrir los honorarios legales cuando los impuestos a la propiedad se entregan a los abogados para su cobro. Los honorarios de la corte y otros también pueden agregarse más adelante, si el condado presenta una demanda en su contra.

Texas no tiene impuesto sobre la renta, la mayor parte de los fondos para el gobierno estatal y local proviene del impuesto a la propiedad. Cuando un contribuyente descubre que no puede pagar su factura de impuestos, los préstamos fiscales están disponibles para ahorrar al pagar multas e intereses adicionales. Los impuestos a la propiedad de Texas están sujetos a fuertes sanciones y los préstamos fiscales ayudan a los propietarios a evitarlos. Los intereses y las multas sobre los impuestos a la propiedad pueden estar alrededor del 43% solo en el primer año.

Pagar un préstamo tributario suele ser un proceso fácil, ya que a la mayoría de los propietarios se les da entre tres y diez años para hacerlo. Incluso con el interés, los préstamos fiscales ayudan a ahorrar dinero a los propietarios. No es inusual que un propietario ahorre dinero mientras realiza pagos manejables al solicitar un préstamo tributario en lugar de pagar multas e intereses a su recaudador de impuestos.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) puede ayudar al ofrecer pagos mensuales bajos y ayudar a rescatar sus propiedades de la ejecución hipotecaria. Como una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad, podemos ayudarlo pagando su factura de impuestos en su nombre, evitando que tenga que pagar multas al recaudador de impuestos. Las calificaciones son fáciles, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) establecerá un plan de pago con el dueño de la propiedad y un préstamo puede cerrarse, en algunos casos, el mismo día, con financiamiento poco después. Para evitar una posible ejecución hipotecaria por parte del condado, el rápido proceso de préstamo permite al propietario preservar su patrimonio.

Para saber cómo podemos ayudarlo a ahorrar dinero con sus impuestos a la propiedad en Texas mediante la obtención de un préstamo de impuesto a la propiedad, contáctenos hoy o visite https://es.afic.co/.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751