¿Qué significan los altos impuestos a la propiedad para los propietarios en Texas?

Property% 20tax.png

A pesar del efecto dominó que la pandemia mundial ha puesto en marcha y la incertidumbre financiera relacionada que ha creado para muchos, los precios de las viviendas se han disparado en Texas. Se dice que los precios alcanzaron niveles históricos en medio del brote de Covid-19, con Austin a la cabeza de las principales áreas metropolitanas con un aumento de precios del 6,5% registrado en julio. El informe Housing Insight de julio del proveedor de datos inmobiliarios CoreLogic ha demostrado que los precios de las viviendas aumentaron un 5,9% en todo el país en agosto de 2020 en comparación al año anterior. Austin se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores de viviendas, hasta el punto de que la oferta de viviendas no puede satisfacer la demanda, lo que culmina en un aumento vertiginoso de los precios de las viviendas. Las tasas también han alcanzado un mínimo histórico durante la pandemia. Esto ha creado una especie de vórtice, donde los propietarios o vendedores de viviendas poseen un activo que se aprecia con costos más altos. Sin embargo, los posibles compradores de viviendas se encuentran en una situación precaria en la que los precios de las viviendas se han inflado hasta tal punto que podrían parecer imposibles de conseguir.

El impacto de los precios de la vivienda en los impuestos a la propiedad

Si bien este aumento significativo en el valor de la vivienda podría beneficiar a los propietarios que buscan vender en el futuro, una tendencia a la apreciación resultará inextricablemente en mayores impuestos a la propiedad. Esto significa que, si bien el activo podría tener un valor más alto en el futuro, los propietarios actuales aún soportan la carga total de los impuestos a la propiedad reevaluados. No es sorprendente que muchos propietarios de viviendas de Texas puedan estar preocupados por cómo cubrirán tasas más altas una vez que las próximas valoraciones de propiedades de 2021 reflejen estos valores más altos de las viviendas.

propiedad% 20taxes.png

Tenemos una solución para propietarios en Texas

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) es un prestamista de impuestos a la propiedad superior en Texas con Better Business Bureau trayectoria de más de 65 años. Nuestros préstamos de impuestos permiten términos negociables con nuestros clientes mientras pagamos sus impuestos a la propiedad en mora al condado o la oficina de impuestos del gobierno local designada. Su cuenta se pagará en la oficina de impuestos y cesarán todas las acciones de recaudación municipal adjuntas a los impuestos pagados. El gravamen fiscal gubernamental se transferirá a AFIC (el prestamista de impuestos a la propiedad) y usted, a su vez, será responsable de pagar a AFIC dentro de los términos de su acuerdo. El beneficio de solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad es que la flexibilidad a menudo es mucho más generosa de lo que podría ser una oficina de impuestos del condado para pagar o liquidar sus impuestos a la propiedad. Esto le permitirá reducir sus tarifas y negociar extensiones, o ambas, para los pagos de su plan de pago.

AFIC le proporcionará un presupuesto en menos de un minuto. Podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados, ofreciéndole los siguientes beneficios:

  • Sin verificación de crédito
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin pagos por hasta 60 meses
  • Garantía de valor: supere la tasa de cualquier competidor en un 1%
  • Proceso online
  • Evite la ejecución hipotecaria

Estamos orgullosos de encontrar soluciones que se adapten a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy con nuestro equipo experimentado en AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751