915-519-0906

¿Cuándo asume responsabilidad un nuevo propietario sobre los impuestos de propiedad en Texas?

Tax%20liability.jpeg

Al comprar una casa nueva en Texas, será responsable de los impuestos no pagados después del cierre o de los impuestos no pagados que preexisten al cierre. Es fundamental que su agente inmobiliario o abogado se comunique con la oficina de títulos del condado para determinar si existen embargos fiscales sobre la propiedad para calcular correctamente la cantidad de impuestos a la propiedad que usted y el vendedor adeudarán al cierre. Aquí veremos quién paga los impuestos a la propiedad y un ejemplo de cómo se prorratean los impuestos a la propiedad.

¿Quién paga el impuesto a la propiedad?

Los impuestos a la propiedad generalmente se pagan por adelantado durante todo el año, ya sea por el propietario o por medio de una cuenta de depósito en garantía con su prestamista hipotecario. Exactamente quién paga dependerá de la fecha de cierre de la venta, la fecha de vencimiento de los impuestos y el acuerdo de venta. Por ejemplo, como incentivo para vender, usted, como comprador, puede ofrecer pagar el impuesto total a la propiedad del año. Lo importante es que antes de la fecha de cierre, el pago del impuesto a la propiedad es responsabilidad del vendedor. Pero a partir de la fecha de cierre, es responsabilidad del comprador como nuevo propietario.

Prorrateo de los impuestos a la propiedad

Calcular quién debe qué puede ser un desafío, pero afortunadamente esto suele ser responsabilidad de la compañía de títulos. Pero aún es útil comprender lo que está sucediendo ya que, en última instancia, usted es responsable de pagar los impuestos después de asumir la propiedad.

Suponga que usted y el vendedor acuerdan pagar su parte del impuesto a la propiedad en la fecha de cierre. La fecha de cierre es el 16 de septiembre y el impuesto predial anual adeudado es de $ 3600. Estos son los pasos que debe seguir para calcular los impuestos adeudados:

  1. Divida el impuesto total adeudado por 12 para obtener un monto mensual: $ 3600/12 = $ 300 por mes
  2. Divida la cantidad mensual por 30 para obtener una cantidad diaria: $ 300/30 = $ 10 por día.
  3. El vendedor es responsable de 8 meses y 15 días: (8 x $ 300) + (15 x $ 10) = $ 2550
  4. El comprador (usted) es responsable de 3 meses y 15 días: (3 x $ 300) + (15 x $ 10) = $ 1050

La forma en que el dinero cambie de manos dependerá de si los impuestos ya se pagaron por adelantado total o parcialmente (por ejemplo, el vendedor tenía un plan de pago con la oficina de impuestos del condado). Su agente de bienes raíces y la compañía de títulos deben poder explicarle esto cuando elabore el acuerdo de venta.

property%20owner.jpeg

¿Por qué podría deber más impuestos el año siguiente?

A veces, los nuevos propietarios obtienen un aumento repentino en los impuestos a la propiedad el año siguiente después de comprar la propiedad. Este aumento podría deberse a que el propietario anterior calificaba para exenciones como la edad o el estado de veterano, lo cual usted no tiene, y los impuestos prorrateados se calcularon en función de estos valores. Es importante que al comprar una propiedad, se asegure de que su agente inmobiliario le brinde una estimación precisa de su impuesto anual a la propiedad en función de sus exenciones en caso de que califique.

Brindamos una solución para propietarios que adeudan impuestos a la propiedad en Texas

Fundado en 1946, American Finance & Investment Co., Inc.(AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad. en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en linea
  • No tiene que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa de 30 días gratuita
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo calificado de AFIC.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287