¿Está recibiendo todas sus reducciones de impuestos a la propiedad en Texas?

Texas%20property%20tax%20reductions.jpeg

Todos los propietarios tejanos son conscientes de la carga que suponen los impuestos sobre la propiedad en Texas. Todos hemos tenido que aceptar el hecho de que, a pesar de las protestas planteadas a lo largo de los años, estos impuestos y las altas tasas de impuestos a la propiedad seguirán. Dicho esto, hay formas de que algunas personas reduzcan su responsabilidad y se beneficien del impuesto sobre bienes inmuebles. Como propietario, tiene que aceptar que es responsable del impuesto sobre bienes inmuebles, pero también quiere asegurarse de que no está pagando más de lo necesario. Aunque no es probable que se produzcan reducciones fiscales para el propietario medio de una vivienda en un futuro próximo, la ley prevé desgravaciones y reducciones para las personas que cumplan determinados criterios. En este artículo se exponen los requisitos que debe cumplir para poder acogerse a estas exenciones, de modo que pueda iniciar los trámites necesarios para beneficiarse de ellas.

¿Qué desgravaciones fiscales existen?

El capítulo 11 del Código de Impuestos sobre la Propiedad de Texas establece exenciones para las personas que cumplen ciertos requisitos, dependiendo de la normativa de su condado. Las principales exenciones son las siguientes:

Exención básica de la vivienda: Los distritos escolares están obligados a ofrecer una exención de 25,000 dólares a las propiedades residenciales. Los condados también pueden ofrecer exenciones adicionales de hasta el 20% del valor de tasación de la propiedad.

Personas mayores y discapacitados: Los discapacitados y los ancianos tienen derecho a una exención adicional de 10,000 dólares de los impuestos escolares. Esto significa que las personas mayores obtendrán su exención básica de 25,000 dólares, así como una exención de 10,000 dólares para personas mayores. No es posible optar a la vez a la exención para mayores y a la exención para discapacitados. Una persona discapacitada debe cumplir la definición de discapacitado a efectos de recibir las prestaciones del seguro de invalidez en virtud de la Ley Federal del Seguro de Vejez, Supervivencia e Invalidez.

Exención para veteranos discapacitados: Las reducciones o exenciones del impuesto sobre la propiedad para los veteranos discapacitados en Texas dependen de su edad y de su grado de discapacidad. La exención máxima para veteranos de 12,000 dólares es para los veteranos que tienen al menos un 70% de discapacidad y/o son mayores de 65 años. Para recibir una exención para veteranos discapacitados, usted debe ser un veterano que fue discapacitado mientras servía en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Cónyuges de veteranos: Si es usted el cónyuge superviviente de un veterano fallecido, puede solicitar la misma exención a la que tenía derecho su cónyuge en el momento de su fallecimiento. Esta exención está disponible para los cónyuges supervivientes (siempre que no se hayan vuelto a casar) y los hijos menores de un militar que haya fallecido mientras estaba en servicio activo.

Exención de impuestos del condado: Algunos condados recaudan impuestos especiales por determinadas condiciones que se dan en su territorio, como el control de inundaciones. Si vives en uno de estos condados, puedes optar a 3,000 dólares más.

Otras exenciones: Puede haber otras exenciones de impuestos sobre la propiedad en determinados condados, especialmente para los cónyuges de los primeros intervinientes que murieron en acto de servicio. Consulte con la oficina de impuestos de su condado para saber qué puede estar disponible para usted.

Dependiendo del valor de su vivienda, puede conseguir un ahorro sustancial en sus impuestos. Si reúne los requisitos para la exención básica, así como para las exenciones para personas mayores o discapacitadas y la exención de impuestos del condado, se deducirá un total de 38,000 dólares del valor de su propiedad cuando el condado calcule su factura de impuestos. Si su propiedad está valorada en 150,000 dólares, sólo tendrá que pagar impuestos por 112,000 dólares.

Visite el sitio web de la Oficina del Contralor de Texas para obtener más información sobre las exenciones fiscales a las que podría tener derecho y cómo reclamarlas.

Property%20tax%20reduction%20for%20disabled%20veterans%20in%20texas.jpeg

¿Está su propiedad correctamente valorada?

Aparte de las exenciones que ofrece la ley estatal, hay otra forma de reducir la cuota del impuesto sobre bienes inmuebles. Existe la posibilidad de que su propiedad esté sobrevalorada. Los funcionarios fiscales locales evalúan las propiedades en su jurisdicción, y cada uno tiene sus propios métodos para hacerlo. Esto podría dar lugar a discrepancias en el cálculo del valor de una propiedad, así como los impuestos que se espera que el propietario pague. Si cree que le están cobrando de más por su propiedad, puede ponerse en contacto con el tasador de su condado y presentar un recurso.

Cualquiera que sea su factura específica de impuestos sobre la propiedad o los descansos a los que pueda tener derecho, es posible que necesite ayuda para pagar sus deudas con las autoridades fiscales de su condado. Los préstamos de impuestos sobre la propiedad de AFIC pueden proporcionar un alivio rápido y asequible de las demandas a menudo inmanejables de las oficinas de impuestos del condado y de la ciudad en todo el estado. Puede recibir un presupuesto instantáneo rellenando el formulario en nuestra página web. Para las propiedades que reúnen los requisitos, podemos ayudarle a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • Sin pago inicial
  • Sin verificación de crédito
  • 30 días gratis de comparación de tipos de interés
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%.
  • Evite las altas penalizaciones y la ejecución hipotecaria

Estamos orgullosos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos para el impuesto sobre bienes inmuebles, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado de AFIC hoy mismo.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751