¿Alguien puede tomar su propiedad pagando los impuestos?

Can%20someone%20take%20your%20property%20by%20paying%20the%20taxes.jpeg

Si debe impuestos pendientes sobre su propiedad de Texas, puede preguntarse, ¿alguien puede tomar su propiedad pagando los impuestos? En Texas, la respuesta corta es no: pagar el impuesto a la propiedad de otra persona no es suficiente para reclamar la propiedad de esa propiedad. Texas tiene un sistema dirigido por el contribuyente, es decir, el pagador debe dar su consentimiento para la transferencia de un gravamen fiscal. El condado no puede simplemente asignar un gravamen fiscal a otra persona unilateralmente, lo que significa que nadie puede simplemente apoderarse de su propiedad pagando los impuestos. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué sucede si alguien paga sus impuestos sobre la propiedad en Texas?

En Texas, nadie puede reclamar la propiedad de la propiedad de alguien simplemente pagando los impuestos. La propiedad pertenece a la persona con “título claro”, lo que significa que está libre de reclamos o disputas de propiedad, y nadie más tiene ningún reclamo legal sobre su casa o terreno. Transferir un gravamen fiscal a otra persona u organización, como un prestamista de impuestos sobre la propiedad, no equivale a transferir la propiedad de su propiedad.

Actas Fiscales vs. Certificados de Embargo Fiscal

Hay una diferencia muy grande entre que alguien pague impuestos sobre la propiedad o asuma el gravamen fiscal de la propiedad y compre una escritura de impuestos. Por ejemplo, cuando solicita un préstamo de impuestos sobre la propiedad de American Finance and Investment Co., Inc. (AFIC), el gravamen fiscal se transfiere a nosotros, pero, como se explicó anteriormente, no tenemos derecho a la propiedad de su propiedad. Por otro lado, cuando una propiedad entra en mora en el pago de su deuda tributaria, el condado puede vender una propiedad al mejor postor después de obtener una orden judicial para hacerlo. Los ingresos de la venta se utilizan para pagar los impuestos y multas no pagados del propietario de la propiedad, y cualquier extra se destina al propietario de la propiedad. El mejor postor tiene la escritura fiscal y, por lo tanto, es dueño de la propiedad. Sin embargo, el contribuyente moroso todavía tiene un “derecho de redención” para recomprar la propiedad acordando reembolsar al titular de la escritura de impuestos dentro de unos meses de la venta de impuestos. Una vez que el dueño de la propiedad ha pagado al comprador de la ejecución hipotecaria, el comprador renuncia a cualquier reclamo sobre la propiedad.

does%20paying%20property%20tax%20give%20ownership%20in%20texas.jpeg

¿Qué es un título claro?

El título claro es un término que se refiere a la documentación legal o propiedad de la propiedad. Cuando tiene una escritura de propiedad registrada en los registros de propiedad de su condado que indica que usted es el propietario de un terreno y no hay otros reclamos registrados contra esa propiedad o contra usted, tiene un título claro sobre ese terreno. Debe haber una nueva escritura cada vez que una propiedad cambia de manos.

Obtenga ayuda con sus impuestos sobre la propiedad

American Finance and Investment Co., Inc. (AFIC) es una institución financiera con sede en Texas. Hemos atendido las necesidades financieras de los residentes de las comunidades de Texas desde 1946. Con casi ocho décadas de financiamiento al consumidor sin quejas, nos destacamos como la primera opción cuando se trata de soluciones manejables para sus deudas tributarias.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

¿Alguien puede tomar su propiedad pagando los impuestos? No, no directamente, pero perder su propiedad ante las autoridades fiscales locales, que luego podrían venderla al mejor postor, es un riesgo real si no liquida su deuda de impuestos sobre la propiedad. Evite esto asegurando un préstamo de impuestos a la propiedad de AFIC. Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751