Como funciona la colección de prestamos de impuestos a la propiedad en Texas?

 Préstamo de impuestos sobre lapropiedad Texas

Texas no es conocido por sus altos niveles impositivos con una excepción: nuestros impuestos a la propiedad. Los impuestos a la propiedad se encuentran entre algunos de los más altos del país, con un promedio de 2.18% del valor estimado de su casa para el estado de Texas en su conjunto. Si eres nuevo en el estado o eres un nuevo propietario de la propiedad, tendrás que conocer los conceptos básicos de este sistema. Aquí hay una guía rápida de AFIC, una de las principales empresas préstamosfiscales de propiedad en Texas:

Un breve fondo de los impuestos sobre la propiedad de Texas

Texas es uno de los pocos estados en los EE.UU. no imponer impuestos sobre la renta a sus ciudadanos, que es algo que la mayoría de los residentes realmente disfrutan. Como resultado, los condados necesitan obtener su financiamiento para servicios públicos como escuelas, bibliotecas, parques, carreteras y servicios de emergencia de otra fuente, que es donde entran los impuestos a la propiedad.

Los impuestos a la propiedad se establecen a nivel del gobierno local, ya que no hay impuestos sobre la propiedad del estado, por lo que serán diferentes de un condado a otro. Por ejemplo, los impuestos a la propiedad en el condado de Dallas son un promedio de 2.74% del valor estimado de su propiedad (alrededor de $6,850 en una casa de $250,000). La misma casa en San Antonio le costará alrededor de $6,6500, ya que tiene un promedio de 2.66% de impuesto sobre la propiedad. En el condado de Terrell, usted pagará alrededor de $5,600 en impuestos a la propiedad en esa misma casa, con un impuesto promedio de 2.24% sobre la propiedad.

El Sistema de Impuestos a la Propiedad en Texas

Hay tres pasos básicos para la recaudación de impuestos sobre la propiedad en Texas:

  • Paso Uno: Los valores evaluados de las propiedades de cada distrito son establecidos por el Evaluador Jefe de ese distrito el1 de enero de cada año. Un gravamen se adjunta a cada bien imponible para garantizar el pago.

  • Paso dos: Los propietarios pueden disputar el valor tasado de su propiedad a través de la junta de revisión de tasación. Usted debe recibir su valoración de propiedad para los impuestos de propiedad del próximo año entre abril y mayo del año en curso, y las disputas generalmente se escuchan entre mayo y junio del año en curso.

  • Paso tres: Las tasas impositivas reales se establecen de acuerdo con los presupuestos fiscales anuales de cada gobierno local entre agosto y septiembre para la factura de impuestos del próximo año. Las facturas de impuestos sobre la propiedad se envían en octubre, y la recaudación por parte de las agencias gubernamentales locales puede comenzar. Estos impuestos deben recaudarse antes del 31 de enero del próximo año, ya que las sanciones comenzarán a imponerse a partir del 1 de febrero.

Sanciones sobre los impuestos sobre la propiedad

Esencialmente, usted tiene desde octubre (cuando recibe su factura) hasta el 31 de enero del año siguiente para pagar sus impuestos de propiedad para el año anterior. Es absolutamente esencial planificar esta factura de impuestos y hacer este pago, ya que las multas por falta de pago pueden ser severas en alrededor del 43% de su factura de impuestos original dentro de un año de su fecha de vencimiento. Sin pago, el gobierno local tomará medidas para recuperar su dinero, lo que puede dar lugar a procedimientos de ejecución hipotecaria.

Sin embargo, si usted no puede pagar su factura de impuestos sobre la propiedad y desea evitar multas, hay soluciones asequibles diseñadas para ayudarle a hacer este pago y evitar la ejecución hipotecaria en su casa.

Obtener un préstamo para pagar impuestos sobre la propiedad en Texas

Incluso si usted tiene las mejores intenciones, las circunstancias pueden surgir en la vida de cualquier persona que hace que pagar impuestos a la propiedad sea un desafío. Compañías de préstamos fiscales a la propiedad de buena reputación como American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) entiende los desafíos de flujo de efectivo que enfrentan los propietarios de casas y negocios, y puede intervenir y darle un préstamo para pagar impuestos a la propiedad – no se requiere verificación de crédito ni depósito. Esto significa una desgravación fiscal rápida y efectiva que le permite mantener su hogar o negocio. Nuestro equipo compasivo y calificado liquidará su factura rápidamente y estructurará sus reembolsos de préstamos para que sean lo más asequibles posible.

Para obtener un préstamo de impuestos a la propiedad en cualquier condado de Texas, obtenga una estimación de préstamo completando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751