¿Son los préstamos de impuestos a la propiedad una buena idea?

are%20property%20tax%20loans%20a%20good%20idea.jpeg

Muchos propietarios de viviendas de Texas luchan por mantenerse al día con sus facturas de impuestos a la propiedad. Desafortunadamente, los gobiernos estatales, del condado y municipales no están haciendo mucho para ofrecer ayuda o alivio, entonces, ¿a dónde recurren estos propietarios? Los prestamistas de préstamos de impuestos a la propiedad proporcionan una solución rápida y flexible, pero muchos propietarios tardan en actuar, preguntándose si los préstamos de impuestos a la propiedad son una buena idea.

¿Por qué solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad?

Hay varias razones por las que un propietario puede decidir tomar un préstamo de impuestos a la propiedad. Cada situación es diferente, y la carga de los impuestos a la propiedad, así como las multas y los intereses, pueden afectar a cada propietario de diferentes maneras. El propietario de una propiedad puede buscar un préstamo fiscal por cualquiera de las siguientes razones, entre otras:

Para prevenir la ejecución hipotecaria: La propiedad morosa hace que la ejecución hipotecaria sea una posibilidad real, y muchos propietarios buscan el alivio rápido de los préstamos fiscales para evitar que este riesgo inminente se convierta en una realidad. Evite multas y otras tarifas: Dado que los préstamos fiscales permiten el pago inmediato y completo de la cuenta de impuestos a la propiedad de un propietario, las multas exorbitantes, los intereses y otras tarifas que tienden a acumularse pueden eliminarse. Los prestamistas de préstamos fiscales cobran intereses, pero esto es mucho más asequible que las deudas en espiral que pueden acumularse rápidamente en las cuentas morosas de impuestos a la propiedad.

Mantener el flujo de efectivo: Incluso si los contribuyentes tienen el efectivo a mano para pagar sus impuestos a la propiedad, el pago puede agotar sus recursos, dejándolos sin la liquidez que necesitan para otras cosas. Un préstamo de impuestos a la propiedad puede ayudarlos a cubrir la deuda, mientras mantienen su flujo de efectivo.

property%20tax%20help%20texas.jpeg

¿Es un préstamo fiscal realmente una buena solución?

Independientemente de cuál de las situaciones anteriores sea aplicable a la situación de un contribuyente en particular, la pregunta que la mayoría de la gente se hace es si solicita un préstamo de impuestos a la propiedad de Texas de American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) realmente vale la pena. Estas son las principales razones por las que la respuesta es un “sí” decisivo.

** Los préstamos de impuestos a la propiedad eliminan instantáneamente la carga de la deuda **: Los propietarios de viviendas que deseen evitar la ejecución hipotecaria, evitar tarifas inasequibles y mantener su flujo de efectivo pueden encontrar un alivio instantáneo a través de un préstamo de impuestos a la propiedad.

El proceso es rápido y simple: El proceso es sencillo y no incluye una aplicación. No hay verificaciones de crédito, no hay dinero para bajar y un papeleo mínimo. Un contribuyente puede completar el formulario en línea de AFIC y recibir un préstamo en solo unos minutos.

Los términos son flexibles: Las administraciones del condado y municipales no ofrecen a los propietarios de viviendas ningún término negociable en sus facturas de impuestos. Simplemente tienen que pagar y se les cobran multas e intereses si no lo hacen. Por otro lado, un préstamo fiscal de AFIC ofrece plazos de reembolso que se adaptan al presupuesto del contribuyente. Cada prestatario paga el préstamo en cuotas con las que se siente cómodo. El reembolso del monto principal puede incluso diferirse hasta por 24 meses.

AFIC ofrece una iguala de tarifa de 30 días: Dentro de los 30 días posteriores a que un cliente cierre un contrato de préstamo con AFIC, igualaremos los términos de cualquier competidor o permitiremos que el cliente se mude a ese competidor, sin cargo adicional.

AFIC es una marca de confianza: AFIC ha estado proporcionando asistencia financiera en Texas desde 1946 y ahora se centra principalmente en la ayuda de impuestos a la propiedad. Por lo tanto, cualquier propietario que tome un préstamo de AFIC se convertirá en uno de los más de 75 años de clientes felices.

Los préstamos de impuestos a la propiedad de AFIC pueden proporcionar un alivio rápido y asequible de las demandas a menudo inmanejables de las oficinas de impuestos del condado y la ciudad en todo el estado. Puede recibir una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin dinero para abajo
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuito de 30 días
  • Empareja a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro equipo calificado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751