Impuestos sobre bienes inmuebles versus impuestos sobre la propiedad: ¿no son lo mismo? Bueno, a veces. Los dos términos a menudo se usan indistintamente, pero tienen diferentes significados esenciales, y hay ciertas situaciones en las que los impuestos sobre la propiedad no son lo mismo que los impuestos sobre bienes inmuebles. Esta breve guía le ayudará a comprender la diferencia.
Por definición, un impuesto sobre la propiedad es un pago realizado al gobierno sobre cualquier propiedad que posea, ya sea un terreno o un automóvil, cualquier propiedad mueble o inmueble. El impuesto a la propiedad es, por lo tanto, un término más general que el impuesto a la propiedad inmobiliaria.
Los impuestos inmobiliarios son los pagos anuales que usted hace al gobierno por la tierra o los bienes inmuebles que posee. Usamos el término “tierra inamovible” para aplicar a cualquier parcela, edificio, casa o terreno que no se pueda remover. El gobierno utiliza los fondos recaudados del impuesto inmobiliario para pagar servicios como escuelas, infraestructura y seguridad y protección.
Como mencionamos anteriormente, el impuesto a la propiedad es un término general que se refiere a cualquier impuesto que paga sobre los activos que posee. El impuesto sobre bienes inmuebles es un tipo de impuesto sobre la propiedad que se aplica solo a la tierra y los bienes inmuebles. Luego hay otro tipo de impuesto que debe tener en cuenta: el impuesto sobre la propiedad personal. Este tipo de impuesto es el que las empresas deben pagar sobre los bienes muebles, como automóviles, botes, vehículos recreativos y aviones.
La distinción entre propiedad personal e impuesto sobre bienes inmuebles debe ser clara en base a las explicaciones anteriores. Están separados porque se aplican a dos clases distintas de bienes: muebles e inmuebles. Usted paga impuestos sobre su hogar y otros bienes inmuebles que pueda poseer, y luego, además de los impuestos sobre bienes inmuebles, las entidades pagan impuestos sobre los bienes personales, por separado.
American Finance and Investment Co., Inc. es una institución financiera con sede en Texas. Ofrecemos préstamos de impuestos sobre la propiedad a los propietarios de bienes raíces de Texas para que puedan liquidar sus deudas con las autoridades fiscales locales. A la luz de la discusión anterior, cabe señalar que AFIC se ocupa únicamente de los impuestos sobre bienes inmuebles. No financiamos impuestos sobre la propiedad personal. AFIC ha atendido las necesidades financieras de los residentes de las comunidades de Texas desde 1946. Con casi ocho décadas de financiamiento al consumidor sin quejas, nos destacamos como la primera opción cuando se trata de soluciones manejables para sus deudas tributarias.
Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:
Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Ahora que tiene una mejor comprensión de los impuestos sobre bienes inmuebles frente a los impuestos sobre la propiedad, si desea hablar sobre nuestrospréstamos de impuestos sobre la propiedad, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.
Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo
APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.
SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.
Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.
OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751