¿Hay una diferencia? : Impuestos sobre bienes raíces vs. impuestos sobre la propiedad?

real%20estate%20taxes%20vs%20property%20taxes.jpeg

Impuestos sobre bienes inmuebles versus impuestos sobre la propiedad: ¿no son lo mismo? Bueno, a veces. Los dos términos a menudo se usan indistintamente, pero tienen diferentes significados esenciales, y hay ciertas situaciones en las que los impuestos sobre la propiedad no son lo mismo que los impuestos sobre bienes inmuebles. Esta breve guía le ayudará a comprender la diferencia.

¿Qué es el impuesto a la propiedad?

Por definición, un impuesto sobre la propiedad es un pago realizado al gobierno sobre cualquier propiedad que posea, ya sea un terreno o un automóvil, cualquier propiedad mueble o inmueble. El impuesto a la propiedad es, por lo tanto, un término más general que el impuesto a la propiedad inmobiliaria.

¿Qué es el Impuesto sobre Bienes Inmuebles?

Los impuestos inmobiliarios son los pagos anuales que usted hace al gobierno por la tierra o los bienes inmuebles que posee. Usamos el término “tierra inamovible” para aplicar a cualquier parcela, edificio, casa o terreno que no se pueda remover. El gobierno utiliza los fondos recaudados del impuesto inmobiliario para pagar servicios como escuelas, infraestructura y seguridad y protección.

¿Cuál es la diferencia entre los impuestos sobre bienes inmuebles y los impuestos sobre bienes muebles?

Como mencionamos anteriormente, el impuesto a la propiedad es un término general que se refiere a cualquier impuesto que paga sobre los activos que posee. El impuesto sobre bienes inmuebles es un tipo de impuesto sobre la propiedad que se aplica solo a la tierra y los bienes inmuebles. Luego hay otro tipo de impuesto que debe tener en cuenta: el impuesto sobre la propiedad personal. Este tipo de impuesto es el que las empresas deben pagar sobre los bienes muebles, como automóviles, botes, vehículos recreativos y aviones.

real%20estate%20tax%20vs%20property%20tax.jpeg

¿Por qué los impuestos inmobiliarios y los impuestos sobre la propiedad están separados?

La distinción entre propiedad personal e impuesto sobre bienes inmuebles debe ser clara en base a las explicaciones anteriores. Están separados porque se aplican a dos clases distintas de bienes: muebles e inmuebles. Usted paga impuestos sobre su hogar y otros bienes inmuebles que pueda poseer, y luego, además de los impuestos sobre bienes inmuebles, las entidades pagan impuestos sobre los bienes personales, por separado.

Obtenga ayuda con sus impuestos sobre la propiedad de Texas

American Finance and Investment Co., Inc. es una institución financiera con sede en Texas. Ofrecemos préstamos de impuestos sobre la propiedad a los propietarios de bienes raíces de Texas para que puedan liquidar sus deudas con las autoridades fiscales locales. A la luz de la discusión anterior, cabe señalar que AFIC se ocupa únicamente de los impuestos sobre bienes inmuebles. No financiamos impuestos sobre la propiedad personal. AFIC ha atendido las necesidades financieras de los residentes de las comunidades de Texas desde 1946. Con casi ocho décadas de financiamiento al consumidor sin quejas, nos destacamos como la primera opción cuando se trata de soluciones manejables para sus deudas tributarias.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Ahora que tiene una mejor comprensión de los impuestos sobre bienes inmuebles frente a los impuestos sobre la propiedad, si desea hablar sobre nuestrospréstamos de impuestos sobre la propiedad, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751