¿Cuántos meses de impuestos sobre la propiedad se recaudan al cierre en Texas?

Property%20Taxes%20at%20Closing%20(1).png Para los propietarios nuevos o potenciales, dar el salto de comprar una casa es un evento emocionante en la vida. Sin embargo, mientras que los propietarios experimentados probablemente estén familiarizados con la costosa responsabilidad de los impuestos sobre la propiedad, es fácil que los nuevos compradores pasen por alto estos costos al armar su presupuesto.

¿Cuánto paga en impuestos sobre la propiedad al cierre?

Como los impuestos sobre la propiedad se pagan atrasados en Texas, habrá pagos de impuestos sobre la propiedad tanto del comprador como del vendedor al momento del cierre. Afortunadamente, la determinación de los montos exactos adeudados al calcular la responsabilidad del impuesto sobre la propiedad para cada parte suele ser responsabilidad de la compañía de títulos.

Tras la venta de una casa, los compradores que revisan sus divulgaciones de cierre (CD) notarán algunas secciones que detallan los costos adicionales que deberán pagar antes del cierre. Algunos de estos costos (que son el seguro del propietario de la vivienda, los impuestos sobre la propiedad, la posibilidad de un depósito en garantía con el prestamista del comprador y los intereses prepagos) se denominan costos prepagos porque deben pagarse antes de lo previsto.

Los prestamistas cobran estos costos prepagos para ayudar a garantizar que los compradores se mantengan al día con estos pagos y, por lo tanto, proteger su posición de primer gravamen. Por ejemplo, un comprador que no pague los impuestos sobre la propiedad podría resultar en que el condado tome la prioridad del gravamen del prestamista, por lo que los prestamistas financian una cuenta de depósito en garantía como parte de los costos de cierre. En general, es probable que los compradores de viviendas deban pagar un mínimo de tres meses de impuestos sobre la propiedad por adelantado cuando cierren la compra de su nueva casa. Hay casos raros en los que los propietarios deben pagar el primer año de impuestos o incluso más como parte de los costos de cierre. Sin embargo, algunos vendedores ofrecen pagar los impuestos sobre la propiedad durante todo el año para que la venta sea más atractiva para los posibles compradores.

En cuanto a la factura real del impuesto a la propiedad por la propiedad que se vende, la responsabilidad generalmente se divide entre el comprador y el vendedor. Por lo general, los impuestos sobre la propiedad al cierre son prorrateados. Esto significa que el vendedor pagará los impuestos sobre la propiedad adeudados antes del cierre, y el comprador será responsable de los impuestos sobre la propiedad adeudados después del cierre.

Cómo se manejan los impuestos a la propiedad al momento del cierreen Texas puede parecer complicado, pero afortunadamente el prestamista o la compañía de títulos proporcionará a los compradores un documento de “efectivo adeudado al cierre” que detalla todos los costos necesarios, incluida su obligación de impuestos a la propiedad.

¿Se vuelven a evaluar los impuestos sobre la propiedad cuando compra una casa en Texas?

En resumen, los impuestos sobre la propiedad no se ven afectados por las ventas de viviendas, por lo que la propiedad no se volverá a tasar solo porque se haya vendido. Además, si el precio de compra fue mayor que el valor de mercado de la vivienda (o menor), esto tampoco cambiará los impuestos sobre la propiedad. Sin embargo, la venta puede figurar en el valor de tasación futura de la propiedad.

Los impuestos a la propiedad en Texas se determinan en base a la valor de tasación de una propiedad. Cada año, los distritos de tasación locales determinan el valor de tasación de una propiedad (basado en el valor de mercado, que en última instancia se relaciona con su precio de compra), y esto se utiliza para calcular cuánto tendrá que pagar cada dueño de propiedad en impuestos.

Los distritos de tasación de los condados de Texas son responsables de realizar tasaciones de mercado justas para determinar el valor sujeto a impuestos de las viviendas dentro de sus límites. Los avisos de valores de tasación se envían anualmente, pero requiere que los distritos de tasación vuelvan a tasar todas las propiedades en su jurisdicción cada tres años.

¿Todavía tendrá que pagar impuestos sobre la propiedad después de haber pagado su hipoteca? Property%20Taxes%20at%20Closing%202.png

Algunas personas creen que los impuestos a la propiedad sobre las casas nuevas terminan cuando se paga la hipoteca. Esto puede deberse al hecho de que la mayoría de las personas pagan sus impuestos sobre la propiedad en cuotas mensuales que forman parte del pago de su hipoteca (a través de un depósito en garantía), por lo que se supone que después de que se haya pagado la hipoteca, los pagos del impuesto sobre la propiedad se detendrán. también. Esto no es cierto. Entonces, ¿cuánto tiempo tendrá que pagar impuestos sobre la propiedad? Los impuestos sobre la propiedad se pagarán mientras usted sea dueño de la propiedad. Si anteriormente había estado pagando sus impuestos sobre la propiedad a través de una cuenta de depósito en garantía pero desde entonces ha pagado su hipoteca, ahora deberá realizar los pagos directamente a su recaudador de impuestos local mientras sea propietario de la propiedad. Los pagos de impuestos sobre la propiedad se consideran morosos a partir del 1 de febrero de cada año, y los recaudadores de impuestos comenzarán a cobrar multas e intereses después de esta fecha. Los impuestos, multas e intereses no pagados pueden resultar en honorarios de abogados, gravámenes e incluso ejecuciones hipotecarias si no se pagan durante un largo período de tiempo.

Desafortunadamente, no hay forma de dejar de pagar los impuestos sobre la propiedad por completo, pero existen opciones de aplazamiento para personas mayores, exenciones para veteranos y residentes discapacitados, y otras reducciones de impuestos sobre la propiedad que se puede investigar.

Acerca de AFIC

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó sirviendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un seguimiento libre de quejas. récord por más de 65 años, con el Better Business Bureau. Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751