915-519-0906

Houston, TX - Préstamos de impuestos a la propiedad

Ser propietario de una casa en Houston, Texas, conlleva mucha responsabilidad. Es probable que no solo tenga una hipoteca que deba pagar cada mes, sino que también es posible que esté gastando dinero en el mantenimiento de la propiedad y en el mantenimiento general.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) sabe que cada persona y empresa tiene su propia situación financiera única. Es por este motivo que brindamos a los propietarios de viviendas, organizaciones comerciales e inversionistas de bienes raíces la capacidad de pagar sus impuestos a la propiedad de manera eficiente y fácil.

Préstamos de impuestos a la propiedad residencial en Houston TX

Si se ha atrasado en sus impuestos a la propiedad, AFIC está aquí para ayudarlo. Como la compañía líder en préstamos de impuestos a la propiedad de Texas, hemos salvado muchas propiedades de la ejecución hipotecaria. Trabajamos con la oficina del asesor del condado para asegurarnos de que seguimos los procesos correctos para actualizar sus impuestos a la propiedad lo antes posible.

Préstamos de impuestos a la propiedad comercial en Houston, TX

Las multas por impuestos a la propiedad no pagados en Houston son exorbitantes. Solo en el primer año, tendrá que pagar el 47% si estaba atrasado en sus impuestos. Si califica para un préstamo de impuesto a la propiedad comercial, puede mejorar el flujo de efectivo en su negocio que se habría gastado en una suma global de multas. Muchos propietarios de negocios han podido mantener sus negocios a flote mientras estructuramos sus pagos de impuestos de manera más eficiente.

¿Por qué AFIC?

AFIC fue fundada el 15 de julio de 1946 por un grupo diverso de 14 empresarios locales para atender las necesidades financieras de El Paso y el área circundante. Desde entonces, AFIC y sus subsidiarias han ayudado a miles de personas y empresas con sus necesidades de financiamiento, convirtiéndose en una institución internacional con múltiples subsidiarias activas. AFIC mantiene la calificación más alta posible por el Better Business Bureau.

Acerca de Houston, TX

Houston se encuentra entre las cinco ciudades más grandes de Estados Unidos y es la ciudad más grande de Texas. La ciudad fue fundada en 1836 y fue nombrada en honor al General Sam Houston. Hoy en día, Houston tiene una economía en auge, entornos pintorescos, y es el hogar de los Houston Rockets de la NBA, los Astros de la MLB y el famoso Centro Médico de Texas.

Obtenga una cotización para préstamos de impuestos a la propiedad en Houston, Texas, en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página de inicio.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287