915-519-0906

Austin, TX - Préstamos de impuestos a la propiedad

Muchas personas en Texas están viviendo la constante preocupacion. Con las crecientes facturas y los horarios agitados, es fácil atrasarse con la gran cantidad de facturas que debe pagar. Si se ha atrasado en sus impuestos a la propiedad y está luchando para llegar a fin de mes debido a su situación financiera actual, puede solicitar fácilmente un préstamo para el impuesto a la propiedad de American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC).

Para evitar fuertes multas y posibles ejecuciones hipotecarias, asociarse con AFIC para obtener un préstamo de impuesto a la propiedad que no tiene tarifa de solicitud, pagos mensuales bajos, sin verificación de crédito y aprobaciones rápidas.

Préstamos de impuestos a la propiedad residencial y comercial

Ya sea que se haya atrasado en sus impuestos a la propiedad para su hogar, negocio, propiedad de inversión o terreno , lo tenemos cubierto. Nuestros préstamos de impuestos a la propiedad cubrirán todo, desde sus pagos de impuestos pendientes hasta intereses, tarifas de penalización e incluso los costos relacionados con los casos judiciales.

Cuando solicite un préstamo de impuesto a la propiedad de AFIC, utilizaremos la información que proporcione para acceder a la lista de impuestos del condado de Austin para averiguar exactamente cuánto debe. También revisaremos los registros públicos y judiciales para confirmar que su presentación cumple con nuestras pautas de aprobación. Una vez aprobados, los solicitantes recibirán una aprobación que resume los plazos del préstamo.

Recobre la estabilidad con un préstamo de impuesto a la propiedad

Un préstamo de impuesto a la propiedad le dará tiempo para recuperarse financieramente mientras nosotros resolvemos el resto. Todo, desde multas, intereses e incluso gastos relacionados con casos judiciales, puede ser cubierto con un préstamo de impuesto a la propiedad. Esta es la mejor manera de liberar efectivo y enfocarse en mejorar su situación financiera sin arriesgar sus intereses a través de una ejecución hipotecaria.

Acerca de Austin, TX

Austin es la capital de Texas y la 11ª ciudad más poblada de América. Más de 950,000 personas viven en la ciudad, que incluyen una mezcla diversa de empleados gubernamentales, músicos, trabajadores de alta tecnología, obreros, músicos y una comunidad LGBT vibrante.

El eslogan oficial de la ciudad de Austin es “La capital mundial de la música en vivo”, que hace referencia a los numerosos locales de música en vivo en la región. Hubo una rápida afluencia de empresas de tecnología en la década de 1990, lo que llevó a la ciudad a adoptar “Silicon Hills” como un apodo. Algunos de los museos más notables incluyen el Texas Memorial Museum, el George Washington Carver Museum and Cultural Center, el Blanton Museum of Art, The Contemporary Austin, el Elisabet Ney Museum y el Bob Bullock Texas State History Museum, entre otros.

¿Necesita más información sobre los préstamos de impuestos a la propiedad en Austin, TX? Obtenga una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página préstamos de impuestos a la propiedad.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287