915-519-0906

Fort Worth, TX - Préstamos de impuestos a la propiedad

Si usted es dueño de una propiedad en Fort Worth, TX, entonces tiene que pagar impuestos a la propiedad. Si se ha atrasado en sus impuestos a la propiedad, es posible que deba pagar una multa e incluso correr el riesgo de una ejecución hipotecaria. Afortunadamente, existe una alternativa en forma de préstamos de impuestos a la propiedad de American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC).

¿Qué es un préstamo de impuesto a la propiedad?

Un préstamo de impuesto a la propiedad es un préstamo en el que usted y el prestamista negocian los términos acordados, y el prestamista paga su obligación al condado o a la oficina de impuestos correspondiente. La oficina de impuestos refleja su cuenta como pagada, y todas las acciones de recaudación municipal aplicables a los impuestos pagados, cesan. El gravamen fiscal gubernamental se transfiere al prestamista de impuestos a la propiedad, y usted le paga al prestamista, de conformidad con su acuerdo. Un préstamo de impuestos a la propiedad a menudo no está restringido de la misma manera en que podría estarlo una oficina de impuestos del condado. Es probable que pueda reducir las tarifas o extender su tiempo para el pago o incluso ambos.

Préstamos de impuestos a la propiedad para prácticamente cualquier tipo de propiedad

AFIC ofrece préstamos de impuestos a la propiedad para la mayoría de los tipos de propiedades, incluidas propiedades residenciales, propiedades comerciales, propiedades de inversión e incluso terrenos no fincados. Con un préstamo de impuesto a la propiedad de AFIC, recibirá:

  • Garantía- Tasa de interes bajo
  • Sin penalización por pago anticipado
  • Estructura de pago accesible y conveniente

No deje que su situación financiera actual se salga de control. Cuanto más se demore, más le costará en multas a los asesores fiscales. Solicite en línea un préstamo de impuesto a la propiedad.

Acerca de Fort Worth, TX

Fort Worth es la quinta ciudad más grande de Texas y es la 13ª ciudad más grande de los Estados Unidos. La ciudad se estableció en 1849 como un puesto de avanzada del ejército en un acantilado con vistas al río Trinity. La ciudad abraza su herencia occidental; Fue históricamente un centro del comercio de ganado longhorn.

La población se estima en alrededor de 874.000. Varias empresas importantes tienen su sede en Fort Worth, entre ellas, American Airlines Group, el Hospital John Peter Smith, Cash America International, GM Financial, Bell Helicopter y BNSF Railway, entre otros.

¿Necesita más información sobre los préstamos de impuestos a la propiedad en Fort Worth, TX? Obtenga una cotización instantánea en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página préstamo de impuestos a la propiedad.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287