915-519-0906

El Paso, TX - préstamos de impuesto a la propiedad

Si vive en el estado de Lone Star, entonces probablemente le guste el hecho de que no hay impuestos estatales sobre la renta. Los impuestos a la propiedad, sin embargo, son una historia completamente diferente.

Su factura de impuestos a la propiedad puede ser alta dependiendo del tipo de propiedad que tenga, y las multas por no pagarla pueden ser francamente aterradoras (¡hasta un 43% solo en el primer año!). Los costosos aranceles de las multas pueden hacer que las personas sean sumergidas en un profundo agujero de deuda del que luchan por salir. Peor aún, si estos impuestos siguen sin pagar, puede ser demandado por el asesor fiscal. En última instancia, el asesor fiscal puede hipotecar su propiedad.

Cómo funcionan los préstamos de impuestos a la propiedad

En lugar de entrar en pánico, no se preocupes. Puede obtener fácilmente un préstamo de impuesto a la propiedad de American Finance & Investment Co., Inc (AFIC). Un préstamo de impuestos a la propiedad de AFIC pagará todas sus obligaciones pendientes debido a los impuestos a la propiedad, multas, intereses e incluso cualquier costo judicial para garantizar que esté completamente actualizado sobre sus impuestos.

La mayoría de nuestros solicitantes de préstamos de impuestos a la propiedad están aprobados, incluso si no tienen un historial de crédito perfecto. También crearemos una estrategia de pago que se ajuste a su presupuesto y no requerimos un pago inicial. Cuando se asocia con AFIC, pagará los impuestos de su propiedad mensualmente o en un modo que funcione para usted.

AFIC ha ayudado a miles de dueños de propiedades en El Paso. Con más de 100 años de experiencia, sabemos cómo actualizarlo de manera eficiente con sus impuestos a la propiedad.

Tenemos profundas raíces en la comunidad. El equipo de administración se ha enorgullecido de ofrecer tiempo y recursos como voluntario a la comunidad de El Paso, prestando servicios de liderazgo en numerosas instituciones religiosas locales y filantrópicas. En honor al éxito y la participación comunitaria de AFIC, la Universidad de Texas en El Paso le otorgó a AFIC el prestigioso premio a la Empresa Familiar del Año en 1999.

Sobre El Paso

El Paso es una de las ciudades más seguras de América. El nombre significa “el pase” en español y está situado en la parte más occidental de Texas. La ciudad tiene una economía diversificada centrada principalmente en el comercio internacional, la administración pública, el turismo, el petróleo y el gas, la salud y los sectores de servicios. Según la estimación de población de 2018, más de 680,000 personas viven en El Paso. Algunos de los eventos y festivales culturales anuales en la ciudad incluyen Amigo Airsho, KLAQ Great River Raft Race, Sureste Internacional PRCA Roda y la Fiesta de las Flores, por nombrar algunos.

¿Necesita más información sobre los préstamos de impuestos a la propiedad en El Paso, TX? Obtenga una cotización instantánea en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página préstamos de impuestos a la propiedad.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287