915-519-0906

San Antonio, TX - préstamos de impuesto a la propiedad

Texas tiene el quinto impuesto a la propiedad más alto de todos los estados de los Estados Unidos, y la tasa impositiva está creciendo. Hay varias razones para esto, incluido el hecho de que muchas personas se mudan a ciudades de Texas como San Antonio. Muchas veces, estas personas provienen de estados donde los precios de las propiedades son más altos y, por lo tanto, pueden superar las ofertas de los residentes. Además, las tasas de interés actualmente son bajas, lo que significa que las personas pueden comprar casas más fácilmente o incluso comprar casas más grandes de lo que hubieran podido antes años.

Los funcionarios del condado también pueden aumentar los impuestos a la propiedad en un 8% anual sin la aprobación de los votantes. En contraste, los distritos escolares solo pueden aumentar los impuestos en un 3.5% anual sin la aprobación de los votantes, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Reforma del Impuesto de Propiedad de Texas de 2019. Algunos de los otros aspectos destacados de la Ley incluyen:

  • Las elecciones obligatorias en noviembre para aumentos de tasas de impuestos que excedan las tasas de umbral y las disposiciones para peticiones de votantes bajo ciertas circunstancias;
  • Se modificaron las disposiciones para aumentar la transparencia a nivel del condado para los contribuyentes;
  • Se estableció una junta de revisión de evaluación para escuchar las protestas si se solicitó; entre otros.

Con estos costos crecientes y situaciones económicas que están fuera de su control, es fácil ver cómo algunas personas pueden quedarse atrás en sus impuestos a la propiedad.

Obtener alivio con un préstamo de impuesto a la propiedad

Ya sea que se haya atrasado en sus impuestos a la propiedad debido a circunstancias financieras o porque simplemente se olvidó de pagar, la buena noticia es que American Finance & Investment Co., Inc. puede ayudar a corregir la situación con un préstamo de impuesto a la propiedad.

Un préstamo de impuesto a la propiedad es una alternativa para evitar la ejecución hipotecaria y otras multas, lo que le otorga el tiempo necesario y el alivio de las colecciones municipales.

¿Cómo puedo estar seguro de que AFIC pagará mis impuestos a la propiedad?

Los consumidores pueden realizar transacciones de manera segura con los prestamistas de impuestos a la propiedad, sabiendo que sus intereses están cubiertos. Los prestamistas de impuestos a la propiedad están regulados por la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor de Texas, y para garantizar que los miembros de la industria cumplan con los más altos estándares éticos, se formó la Asociación de Acreedores de Impuestos de Texas.

Acerca de San Antonio, TX

Con 1,5 millones de habitantes, San Antonio es la segunda ciudad más poblada de Texas y del sur de los Estados Unidos. La ciudad fue fundada en 1718 como un puesto de avanzada colonial y se convirtió en el primer asentamiento civil fletado en el actual Texas en 1731. San Antonio tiene una economía diversificada con un enfoque principal en el ejército, servicios financieros, petróleo y gas, atención de la salud, servicio civil gubernamental y turismo. Más de 20 millones de turistas visitan San Antonio cada año, principalmente debido a River Walk y The Alamo.

¿Necesita más información sobre los préstamos de impuestos a la propiedad en San Antonio, TX? Obtenga una cotización para préstamo de impuesto a la propiedad en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página de inicio.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287