915-519-0906

Dallas, TX - Préstamos de impuestos a la propiedad

Como proveedor líder de préstamos de impuestos a la propiedad, sabemos lo fácil que puede ser atrasarse con sus pagos. Desafortunadamente, no pagar sus impuestos a la propiedad puede ser costoso. Si usted es propietario de una propiedad en Dallas, entonces no pagar sus impuestos a la propiedad equivale a un 43% en su primer año.

Además de los costosos honorarios, también existe la posibilidad de que pierda su casa debido a una ejecución hipotecaria si no paga los impuestos a la propiedad, lo que sin duda destruirá su capital ganado con tanto esfuerzo. Por suerte, hay una alternativa.

Proteja sus intereses con un préstamo de impuesto a la propiedad

Cuando acude a American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), puede estar seguro de que sus intereses están cubiertos. Los prestamistas de impuestos a la propiedad están regulados por la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor de Texas, y para garantizar que los miembros de la industria cumplan con los más altos estándares éticos, se formó la Asociación de Acreedores de Impuestos de Texas. Como una empresa que mantiene la calificación más alta posible por parte del Better Business Bureau, sabemos lo que se necesita para proporcionar una experiencia confiable, respetable y responsible para nuestros clientes.

¿Por qué AFIC para los impuestos a la propiedad en Dallas?

Nuestra compañía es una empresa familiar, en su cuarta generación, que ha prestado servicios a propietarios de viviendas privadas y negocios en Dallas durante más de 70 años. Nuestro equipo de administración tiene más de 100 años de experiencia y los directores han ocupado un lugar destacado en muchas capacidades de asesoría y consejo. AFIC también cuenta con uno de los mayores respaldos financieros de la industria, asegurando su viabilidad en los próximos años.

Sobre Dallas

Dallas ha sido bendecida con un clima fantástico, y muchas personas mencionan el clima como una de las razones por las que se mudaron a Dallas. La ciudad fue fundada en 1846 y es la tercera ciudad más grande de Texas y la octava ciudad más grande de América. No hay impuesto estatal sobre la renta en Dallas, que es un beneficio financiero importante para los residentes.

Más de 2 millones de personas viven en Dallas, y hay algo para todos. Ya sea que esté interesado en actividades al aire libre, deportes, eventos culturales, arte, música, compras o recreación, tendrá muchas opciones para elegir. Dallas tiene más restaurantes per cápita que cualquier otra ciudad en la nación. También se sabe que los residentes de Dallas son muy amigables, ya que sus oraciones a menudo están salpicadas de “señor” y “señora”.

¿Necesita más información sobre los préstamos de impuestos de propiedad en Dallas? Obtenga una cotización en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página préstamo de impuestos a la propiedad.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287