915-519-0906

Préstamos para impuestos a la propiedad en Dallas

¿Está buscando una forma de mantener su propiedad y su tranquilidad? Si posee algún tipo de propiedad en Dallas, está sujeto a impuestos sobre la propiedad. En el estado de Texas, estos impuestos causan mucho estrés a los propietarios, ya que están sujetos a multas y tarifas de interés si se atrasan en los impuestos.

Property Tax Loans in Dallas.png

Préstamos de impuestos a la propiedad residencial en Dallas

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) es uno de los principales de Texas prestamistas de impuestos sobre la propiedad. Ofrecemos una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que todos sus impuestos sobre la propiedad estén actualizados. Cuando se comunique con nosotros para solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad, pagaremos sus tarifas pendientes en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. No tendrá que preocuparse por las costosas tarifas y obtendrá el tiempo y el espacio que necesita para recuperar su equilibrio financiero.

Préstamos para impuestos a la propiedad comercial en Dallas

Los dueños de propiedades comerciales en Texas pagan algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país. Con multas e intereses que pueden superar el 43% solo en el primer año, el dinero gastado en multas podría utilizarse mejor invirtiendo en el crecimiento de su negocio. Sabemos lo importante que es controlar su capital y también sabemos que desea evitar el costo de las multas, los cargos por intereses y el estrés que conlleva la morosidad de los impuestos. Afortunadamente para su empresa, AFIC puede ofrecer soluciones a este problema.

Recursos para Dallas

Si necesita más información sobre impuestos a la propiedad y otra información sobre impuestos y residencia para Dallas, consulte algunos de los siguientes recursos:

Este sitio del gobierno de la ciudad de Dallas conecta a los residentes, propietarios de viviendas y visitantes con información y recursos importantes que puedan necesitar, incluida la información fiscal pertinente.

El sitio web del Distrito de Tasación Central de Dallas brinda a los residentes acceso a los recursos que pueden necesitar para la tasación de propiedades, tasaciones por desastre, exenciones, tasas impositivas y otras soluciones dentro de su área específica. Su oficina está ubicada en 2949 North Stemmons Freeway (I-35 E), Dallas, TX 75247. Teléfono: (214) 631-0910.

La oficina del Secretario del Condado de Dallas ayuda a los residentes a encontrar información sobre costos y tarifas, agencias gubernamentales, registros y documentos, y formularios que pueden ser necesarios para obtener más información. sobre impuestos a la propiedad. Su oficina está ubicada en Renaissance Tower - 1201 Elm Street, Suite 2100, Dallas, TX 75270. Teléfono: (214) 653-7099.

Información de la colección de Dallas

Este sitio web del condado de Dallas le brinda información sobre el Tasador-Recaudador de Impuestos del condado, así como otros recursos relacionados con los impuestos. Su oficina está ubicada en Renaissance Tower - 1201 Elm Street, Suite 2600, Dallas, TX 75270. Teléfono: (214) 653-7811.

Información sobre el aplazamiento de Dallas

Para garantizar que ciertas clases protegidas puedan permanecer en sus hogares, el estado de Texas tiene una ley que permite aplazamientos de impuestos a la propiedad. De conformidad con la sección 33.06 del Código de impuestos a la propiedad de Texas, las personas mayores de 65 años, las personas discapacitadas y ciertos veteranos o cónyuges de veteranos fallecidos tienen derecho a la recaudación diferida de los impuestos a la propiedad hasta que el propietario fallezca o se mude de la propiedad. Si cumple con estas pautas, solicite un aplazamiento al Distrito de Tasación de Dallas utilizando el correspondiente formulario en esta página. No obtenga un préstamo de impuestos a la propiedad.

Si está buscando asistencia legal local, el sitio web Legal Aid of NorthWest Texas puede ayudarlo a encontrar asistencia legal relacionada con los impuestos a la propiedad.

Comuníquese con AFIC para obtener asesoramiento sobre sus impuestos a la propiedad en Dallas

Nuestra empresa es una empresa familiar, en su cuarta generación, que ha prestado servicios a propietarios de viviendas y negocios privados en Dallas durante más de 70 años. Nuestro equipo de gestión tiene más de 100 años de experiencia, y los directores se han desempeñado de manera destacada en muchas capacidades de asesoría y juntas. AFIC también tiene algunos de los respaldos financieros más sólidos de la industria y nuestra misión es ayudar a los tejanos a pagar sus impuestos a la propiedad a través de planes de financiamiento de impuestos asequibles y flexibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al (915) 519-0906 o complete este formulario y haga clic en enviar.

Uno de nuestros oficiales de préstamos con licencia se comunicará con usted lo antes posible.

¿Por qué elegir AFIC para préstamos de impuestos a la propiedad de Dallas?

  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Proceso completamente online
  • Respuesta instantánea
  • Evite la ejecución hipotecaria

Obtenga su cotización para un préstamo de impuestos a la propiedad en Dallas en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página de inicio.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287