915-519-0906

Riesgos de impuestos a la propiedad para la industria hotelera de Texas y cómo mitigarlos

Texas%20hospitality%20industry.jpeg

La industria hotelera de Texas ha tenido un viaje desgarrador a través de COVID-19, con muchas empresas afectadas una vez más durante la Crisis energética de Texas de 2021. Los hoteles, restaurantes y otras empresas de este sector enfrentan riesgos asociados con sus impuestos a la propiedad cuando eventos catastróficos hacen que las empresas casi se detengan. Esta publicación de blog examinará algunos de los riesgos que las empresas de este sector pueden enfrentar con sus impuestos a la propiedad y qué medidas pueden tomar los propietarios para mitigarlos.

Riesgos para la industria hotelera de Texas

Las empresas en Texas deben presentar una declaración de rendición anual que detalle la información sobre la empresa, el inventario sujeto a impuestos y una estimación de buena fe del valor de la propiedad. Las pequeñas empresas con activos por debajo de $ 20,000 pueden presentar una declaración de rendición simplificada. Se imponen multas a las empresas que no presenten una rendición antes de la fecha límite del 1 de abril.

Los impuestos sobre la propiedad son calculados cada año por el condado y las facturas de impuestos sobre la propiedad se envían por correo a los dueños de negocios. Si el impuesto a la propiedad se vuelve moroso, la empresa enfrentará altos cargos por intereses, tarifas y multas. Los intereses y las multas pueden ascender a más del 43% solo en el primer año. Si lo pospone más tiempo, se enfrentará al riesgo de una ejecución hipotecaria de la propiedad, además de las tarifas y sanciones.

Extensiones y exenciones de impuestos sobre la propiedad para empresas

Siempre es importante saber si su empresa califica para extensiones y exenciones. Las empresas pueden solicitar una extensión de los plazos de entrega presentando una solicitud por escrito. Busque extensiones o alivio que puedan estar disponibles debido a emergencias como COVID-19. Incluso hay exenciones para dispositivos de energía solar o eólica disponibles para los propietarios para reducir su factura final de impuestos a la propiedad.

Property%20tax%20.jpeg

Préstamos de impuestos a la propiedad para la industria hotelera

Incluso si su negocio de hostelería califica para una exención de impuestos a la propiedad, debe considerar los beneficios de utilizar un préstamo de impuestos a la propiedad. Muchos prestamistas ofrecen préstamos dirigidos específicamente a propiedades comerciales como las de la industria hotelera. Un préstamo de impuestos a la propiedad puede liberar capital que podría emplearse mejor para mantener o hacer crecer su negocio. Su factura de impuestos a la propiedad se puede pagar en pagos mensuales regulares a una tasa de interés baja mediante el uso de un préstamo de impuestos a la propiedad. Los pagos mensuales harán que el gasto sea más fácil de incorporar al presupuesto, le proporcionarán tranquilidad y le permitirán concentrarse en su negocio.

Brindamos una solución para empresas que deben impuestos a la propiedad en Texas

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad. en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa igualada gratis por 30 días
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo calificado de AFIC.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287