¿Cuánto pago realmente en multas e intereses si no pago mis impuestos sobre la propiedad?

How%20Much%20Do%20I%20Really%20Pay%20in%20Penalties%20&%20Interest%20if%20I%20Don't%20Pay%20My%20Property%20Taxes_.jpg

Los propietarios de propiedades texanos son en su mayoría muy conscientes del hecho de que enfrentan algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país. Sin embargo, las tasas impositivas en sí mismas palidecen en comparación con la factura con la que tendrá que lidiar si sus impuestos a la propiedad se vuelven morosos. Además de ser penalizado por su falta de pago, también se le cobrarán intereses sobre el monto pendiente mientras la factura permanezca sin pagar. Esto pronto puede sumar una deuda inmanejable.

Multas por impuestos a la propiedad morosos

Las “multas” en su factura de impuestos vienen en una de tres formas: multas reales, intereses y costos legales de cobro. El interés es de 1.0% al mes o 12.0% por año, en su factura de impuestos base pendiente cada mes hasta que la factura se pague en su totalidad. Las sanciones son del 6% el 1 de febrero, del 1% el primero de marzo, abril, mayo y junio, con una penalización final del 2% el 1 de julio. Esto significa que pagará el 12% en multas en solo seis meses. Los costos legales de cobro pueden variar según la jurisdicción. El enfoque más común es el máximo permitido por la ley, que es del 20% sobre el saldo total adeudado (incluidas las multas y los intereses), y los primeros costos de cobro ocurren el 1 de julio. Eso significa que el 1 de julio, hay costos de cobro del 23.6% de su factura de impuestos base, y habrá incurrido en el 41.6% de su factura en “multas” para esa fecha. Cada mes después del 1 de julio, sus multas aumentan en .2% de la factura base, lo que representa el 20% del 1% en intereses mensuales. Entre los costos de cobro y los intereses, usted está pagando el 14.4% anual por sus impuestos a la propiedad no pagados.

Las sanciones exactas impuestas contra las facturas de impuestos vencidas difieren entre los distritos fiscales. En promedio, se le aplicará una multa del 6% en su factura de impuestos original si permanece sin pagar a principios de febrero. Si la factura permanece sin pagar hasta el 30 de junio, se agregará un 1% adicional en intereses al total del mes. En solo cinco meses, si su factura aún no se paga, ¡habrá aumentado su factura de impuestos pendiente en un increíble 38%!

Sanciones%20on%20Delinquent%20Property%20Taxes.jpg

Las tasas de impuestos a la propiedad de Texas son lo suficientemente altas como son. Estos costos adicionales pueden hacer que las facturas de impuestos de los propietarios se disparen fuera de control en un período muy corto. Por lo tanto, es una opción mucho mejor hacer arreglos para pagar sus impuestos lo antes posible. Si no tiene el flujo de efectivo para pagarlo, solicite un préstamo de impuestos a la propiedad de Texas en su lugar. Esto liquidará su deuda con las autoridades fiscales de inmediato y le permitirá pagar el préstamo de una manera que se adapte a su presupuesto.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos a la propiedad de Texas y evitar multas e intereses paralizantes. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin pago inicial
  • Sin verificación de crédito
  • Igualacion de tarifa gratuita de 30 días
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro experimentado equipo en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751