Comparación entre un plan de pagos del condado frente un préstamo para el impuesto sobre la propiedad

Comparing%20a%20County%20Payment%20Plan%20vs%20a%20Property%20Tax%20Loan.jpg

¿Debería obtener un préstamo para el impuesto sobre la propiedad o un plan de pago del condado para los impuestos sobre la propiedad pendientes? Para saber qué es lo mejor para usted, hemos creado esta guía para ayudarle a decidir.

¿Cuáles son los términos de un plan o acuerdo de pago del condado?

  • Se seguirá aplicando el 12% de interés legal anual
  • El plazo será de entre 12 y 36 meses
  • En la mayoría de los casos, la propiedad debe ser su hogar
  • No se pueden haber hecho planes anteriores en los últimos 24 meses
  • Se pueden aplicar de forma retroactiva las sanciones legales y los costes de cobro en caso de impago

¿Cuál es el beneficio de un plan de pago del condado frente a un préstamo para el impuesto sobre la propiedad?

Para cantidades pequeñas de préstamos (menos de $3,500), el evitar los costos de cierre (generalmente alrededor de $750) es un beneficio material que hace que un plan de pago del condado sea una opción atractiva.

¿Acuerdo con el condado o préstamo para el impuesto sobre la propiedad?

Un acuerdo del condado es una opción más rentable para saldos bajos cuando usted está absolutamente seguro de que puede servir los pagos sin falta. Pero si necesita un pago mensual más bajo (el pago de un préstamo de impuestos sobre la propiedad de AFIC podría ser tan bajo como el 10-15% del plan de pago del condado) o pagos diferidos hasta 24 meses, entonces un préstamo de impuestos sobre la propiedad es mejor para usted. No sólo la mayoría de los productos de AFIC tienen una tasa de interés más baja que la tasa de interés del condado del 12%, pero las multas aplicadas retroactivamente y los costos de recolección pueden ser una cantidad debilitante de dinero extra para los propietarios. El otro problema con un plan de pago del condado es que usted está hablando con un representante sin rostro - es posible que nunca hable con la misma persona dos veces - y usted pasará horas vadeando a través de la burocracia del gobierno. AFIC es un prestamista “en el libro”, lo que significa que nuestra familia tiene el préstamo, y usted tendrá acceso directo al personal de servicio dedicado y tomadores de decisiones. Por último, un préstamo de impuestos sobre la propiedad permite la flexibilidad y el servicio que entiende que usted puede tener una dificultad temporal. El código de impuestos sobre la propiedad no da al condado esa flexibilidad. Ellos no son de mala intención - simplemente no tienen una opción en lo que pueden hacer para ayudar a la gente. Y en muchos casos, es probable que los bufetes de abogados de cobranza del condado presenten una demanda poco después de un pago tardío, lo que agrava sus problemas.

La mayoria de los condados tampoco ofrecen planes de pago para propiedades comerciales o residenciales unifamiliares que no son viviendas. Si esta es su propiedad, entonces lo que necesita es un préstamo de impuestos sobre la propiedad.

County%20agreement%20or%20property%20tax%20loan.jpg

Acerca de AFIC

Los préstamos para impuestos sobre la propiedad de AFIC pueden proporcionar un alivio rápido y asequible de las demandas a menudo inmanejables de las oficinas de impuestos del condado y de la ciudad en todo el estado. Usted puede recibir una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página web. Para las propiedades que califican, podemos ayudarle a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin dinero de entrada
  • Sin verificación de crédito
  • Igualar la tasa de 30 días de forma gratuita
  • Igualar a los competidores y superar su tasa en un 1%.
  • Evitar las altas penalizaciones y la ejecución hipotecarias

Estamos orgullosos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, por favor comuníquese con contacto nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751