915-519-0906

La próxima gran cosa en los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas

next%20big%20thing%20in%20property%20tax%20loans.jpeg

El gobierno de Texas ha sido inundado con llamados a reconsiderar las tasas de impuestos a la propiedad durante muchos años. Desafortunadamente, los propietarios en el estado continúan pagando algunos de los impuestos más altos del país. La próxima gran cosa en los impuestos a la propiedad es el hecho de que la legislatura de Texas finalmente está hablando sobre la posibilidad de ofrecer alivio a los contribuyentes.

Desgravación del impuesto predial en la agenda de la sesión legislativa extraordinaria

El gobernador Greg Abbott finalmente respondió a las súplicas de los contribuyentes en el estado y se aseguró de que el alivio del impuesto a la propiedad se colocara en la agenda de la sesión legislativa especial que comienza el 8 de julio de 2021.

Dado que los texanos han estado pidiendo alivio durante mucho tiempo, el hecho de que la Cámara de Representantes y el Senado de Texas finalmente estén abordando el tema es una gran victoria. Sin embargo, la pregunta siempre fue cuánto alivio se daría. Resultó que dos proyectos de ley y una enmienda fueron aprobados rápidamente por el Senado, pero luego se estancaron en la Cámara. Un proyecto de ley propone extender la exención de impuestos de vivienda para los nuevos propietarios durante el primer año después de comprar una residencia. El segundo, respaldado por una enmienda constitucional, reduce las tasas impositivas de mantenimiento y operación para las personas mayores de 65 años.

Estas medidas no llegarían demasiado pronto, considerando una encuesta de junio de 2021 realizada por la Fundación de Políticas Públicas de Texas, que encontró que el 76% de los votantes texanos consideraban los impuestos a la propiedad como una carga importante. De estos votantes, el 71% dijo que estaría molesto si la sesión especial terminara sin otorgar ningún alivio del impuesto a la propiedad.

Tal como están las cosas actualmente, a pesar de la decisión acelerada y unánime del Senado sobre la nueva legislación, las medidas de alivio aún están en el limbo. Incluso si aprueban, los propietarios aún tendrán que enfrentar impuestos a la propiedad. Hay alivio para los mayores de 65 años y los discapacitados, y los nuevos propietarios obtienen un año de gracia, pero los impuestos permanecen, sin ninguna reducción en las tasas.

latest%20news%20on%20property%20tax%20loans%20in%20tx.jpeg

Los préstamos de impuestos a la propiedad proporcionan una solución efectiva

Si bien un préstamo de impuestos a la propiedad no puede eliminar la carga de pagar impuestos a la propiedad, puede hacer que sea más fácil de administrar. Para los propietarios de propiedades de Texas que están luchando con sus impuestos, así como con los intereses y multas que resultan del pago atrasado, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece una solución de pago que puede aligerar la carga ya sea que el gobierno ofrezca alivio o no. Los préstamos de impuestos a la propiedad se pueden adquirir rápidamente y sin verificaciones de crédito. Permiten el pago instantáneo de deudas de préstamos fiscales, y los contribuyentes pueden elaborar un plan de pago que se adapte a sus presupuestos. Al completar una simple estimación en línea, los contribuyentes pueden comenzar el proceso, sin necesidad de solicitud, lo que resulta en la liquidación completa de sus cuentas en su oficina de impuestos local dentro de las 24 horas.

Acerca de AFIC

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó sirviendo a las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin dinero de entrada
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuito de 30 días
  • Empareja a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos en encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro equipo calificado de AFIC hoy.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287