915-519-0906

Préstamos por impuestos a la propiedad: expectativas vs realidad

propiedad%20tax%20préstamos%20expectaciones.jpeg

Los impuestos a la propiedad son una espina en el costado de todos los propietarios de Texas. Son más altos que en cualquier otro lugar del país, y pueden volverse rápidamente inmanejables si no se les paga. Es posible que algunos no sepan mucho sobre los préstamos de impuestos a la propiedad o tengan conceptos erróneos sobre ellos, pero afortunadamente, la mayoría de las expectativas de préstamos de impuestos a la propiedad no coinciden con la realidad. En este artículo, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) desacredita algunos de los conceptos erróneos más comunes sobre los préstamos fiscales.

Expectativa: Las solicitudes de préstamos fiscales probablemente sean difíciles y consuman mucho tiempo

Cuando solicita un préstamo en un banco, debe completar numerosos formularios, proporcionar todo tipo de documentos justificativos y luego esperar la aprobación, lo que podría llevar días o incluso semanas. Algunos pueden pensar que un préstamo fiscal requiere la misma cantidad de papeleo y paciencia.

Realidad: Nuestros préstamos fiscales son rápidos y fáciles

¡No tenemos una aplicación! Todo lo que tiene que hacer es completar nuestro formulario de estimación en línea y nuestro documento de préstamo necesita datos, o llámenos. Le proporcionaremos una cotización instantánea y puede cerrar en línea el mismo día. No hay verificaciones de crédito, y no necesitamos que usted ponga dinero.

verdad%20acercade%20propiación%20impuestos%20préstamos.jpeg

Expectativa: Los reembolsos de préstamos fiscales son probablemente rígidos y costosos

Muchas personas piensan que, una vez que están atados a un acuerdo de préstamo fiscal, se verán obligados a planes de pago que son rígidos y onerosos, con tarifas mensuales difíciles de manejar pagaderas en una escala de tiempo estricta. Sin embargo, así es como se ve un plan de pago del condado, no un préstamo de impuestos a la propiedad.

Realidad: Los acuerdos de préstamos fiscales son flexibles y se adaptan a su capacidad de pago

Los préstamos de impuestos a la propiedad están diseñados para ajustarse a su presupuesto. Usted acepta hacer los reembolsos sobre la base de lo que puede pagar. Incluso puede diferir los pagos hasta por 24 meses. Nuestros préstamos se adaptan a casi todas las situaciones y presupuestos, dándole la libertad de administrar sus pagos de acuerdo con su capacidad.

Expectativas: Puedo tener miedo de trabajar con

Teniendo en cuenta las dificultades que vienen con los impuestos a la propiedad de Texas, las tasas ya exorbitantes, los intereses y las multas, que pueden volverse rápidamente inmanejables, sin mencionar el arduo proceso de solicitar préstamos bancarios, muchos consumidores tienen dudas sobre la adquisición de préstamos de prestamistas de préstamos fiscales. A menudo, los propietarios no se dan cuenta de que la solución a sus problemas fiscales podría ser tan fácil y accesible. Cuando descubren que el proceso es realmente tan simple, a veces sospechan sobre la industria de préstamos de impuestos a la propiedad.

Realidad: Un préstamo de un prestamista de propiedades es completamente seguro

Los consumidores pueden realizar transacciones de forma segura con los prestamistas de impuestos a la propiedad, sabiendo que sus intereses son atendidos. Se han otorgado 57,000 préstamos de impuestos a la propiedad en los últimos 5 años de $ 900 millones a tejanos como usted. Los prestamistas de impuestos a la propiedad están regulados por la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor de Texas. Además, la Asociación de Titulares de Gravámenes de Impuestos a la Propiedad de Texas (TPTLA) se formó para garantizar que los miembros de la industria cumplan con los más altos estándares éticos y AFIC se enorgullece de tener a su Presidente en la junta de TPTLA. Los prestamistas como AFIC deben cumplir con estas instituciones en todo momento para continuar operando, y eso significa que estamos sujetos a altos estándares de práctica financiera y servicio al cliente.

Acerca de AFIC

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó sirviendo a las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin dinero para abajo
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuito de 30 días
  • Empareja a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro equipo calificado en AFIC hoy.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287